En seis meses iban a cumplir cinco años de casados, y durante esos meses pasaron tantas cosas con mucha rapidez, Seungmin cumplió su palabra de que pondría de su parte como buen esposo, llegaba a buena hora, habían días en los que sí llegaba tarde pero lo recompensaba con un detalle, una flor o un postre favorito para su esposa, llegaba a casa y la besaba, le hacía el amor cada vez que pudiera, muchas veces simplemente se acercaba por detrás y le bajaba o levantaba la ropa, Minha estaba más que encantada.
Ella empezó a rellenar sus malos pensamientos con otras cosas, nuevamente el ejercicio y cocinar le hacían distraerse de sus inseguridades, el tema de sus celos quedó atrás poco a poco, su esposo ya no le daba motivos, no tenia amigas, de hecho ni amigos, no salía, si tenía mucho trabajo lo llevaba a casa, el problema que tuvo con el profesor que querían contratar se arregló, Seungmin nunca comprobó de quién era el ticket de la compra del vestido pero a ella dejó de importarle, entonces sí, debía olvidarse de esos celos estúpidos.
Aun así, a pesar de tener a su marido como solía ser antes (antes de Rachel, ella siempre culpaba a Rachel de sus problemas) aún tenía esa sensación de inseguridad, los años de confianza se había fracturado por la amistad de esa mujer, ella era la culpable de sus problemas y sus inseguridades, aunque Seungmin fuera un pedazo de amor y fuera atento, no podía quitarse esa espina de duda.
♡
Cuatro meses faltaban para su aniversario y estaba impaciente, el ejercicio la estaba haciendo ver favorablemente, compró recientemente lencería de encaje, el favorito de Seungmin, lo modeló en el espejo y estaba lista para usarlo esa misma noche.
Seungmin llegó a casa cansado, nuevamente tenía trabajo de más en sus hombros porque le habían asignado un nuevo grupo de alumnos. Se frotó el cuello de mala gana y llegó en la sala, vio a su esposa reírse con el teléfono de la casa, no lo vio entrar así que seguía concentrada en su llamada
—Claro que eres bienvenido... Yo también —dijo sonriendo ampliamente —De acuerdo, saludame a todos, pasa buenas noches
Colgó y ahí se dio cuenta de su existencia
—¡Ay Dios! —ahogó un grito
—¿Quién era? Te escuchabas feliz
—Ah, era Hannie
—Hannie —levantó una ceja
—Jisung —se corrigió
—¿Qué quería?
—Preguntar si iremos esta navidad, le dije que no, que después llamaríamos
—Ahh... sí, es una pena, pero es mejor que estemos aquí
—Lo sé eso le dije
Seungmin no dijo nada más, le dio un beso y después se fue al baño, mientras se bañaba repasó lo que acababa de ver, a Minha sonriendo como si hablara con la persona que le gusta y jugueteando con su pelo, que absurdo era pensar en eso, no solo su esposa tenía desconfianza y celos, también él era hombre y tenía sus propias inseguridades, Minha no quería un bebé y no podía dejar de cuestionarse si se deberá a él, ¿si fuera otro con ese si querría un bebé? ¿por qué ya no pedía tener sexo cada día? Sabía que era pérdida de tiempo cuestionarse eso, y también una tontería formular esas preguntas pero no podía evitarlo. Y por eso, sólo la idea de pensar que estuviera pensando y sonriendole a alguien más le daba celos, pero qué tan retorcida estaba su mente como para ponerse celoso de su hermano.
Cuando terminaron de cenar se fueron a la sala, Minha se acurrucó encima de él y él le acarició la cabeza
—Me encanta estar así contigo -le dijo aspirando su aroma de recién bañado
ESTÁS LEYENDO
Infieles Minsung/skz family
RomanceHan Jisung conoce a una hermosa pero poco femenina chica. Para Minha este es el primer chico que hace que se quiera sentir sensual; pero todo eso se acaba cuando Jinnie le dice que aquel chico de mejillas grandes es quien tanto le gusta. Y tras años...