Después de tener sexo con alguien más, se sienten como un par de adolescentes experimentando el sexo por primera vez, aunque no es necesario recalcar que son un par de adultos ya casados y aún así se mueren de ganas por ver a su amante.
No se lo había pensado, la palabra "amante" no había rondado en su cabeza desde Rachel, quien fue amante de su esposo, ¿ahora Jisung era su amante? ¿si quiera eran algo?
Una semana había pasado desde aquel viaje a la playa, desde aquella noche que volvió a entregarse a Jisung, simplemente decirlo en su mente sonaba increíble, lo que ellos tuvieron cuando eran jóvenes ya era pasado pero sin embargo se sintió como si no hubiera pasado ni un solo año, se sintió como la última vez que tuvo una cita con él y después hacían el amor, pero muchísimo mejor.
Si una persona es capaz de hacerte olvidar el dolor de la traición que te ocasionó tu pareja, ¿qué significa eso? ¿sobre todo, es eso posible? ¿es verdad lo de "un clavo saca a otro clavo"? Nunca se había consolado con otro hombre por alguna ruptura o traición así que es la primera vez que esta experimentando esta nueva sensación, ¿debería preguntarle a Seungmin? De cualquier modo el experto es él, ya que al hacer eso arruinó su matrimonio.
Jisung había sido capaz de hacerle olvidar todo en solo una noche, esa noche habían sido solo ellos y los demás parecían no existir. Estuvieron juntos y no se sentía capaz de pedirle a Jisung que lo olvidara usando una excusa como que había sido un error o una calentura del momento, no quería que Jisung olvidara porque ella tampoco quería olvidar.
Jisung había ocasionado tanto en ella que le daba miedo, le daba miedo sentir de más porque siempre termina lastimada.
Una semana había pasado desde que lo vio por última vez y se siente lamentable por ello, Jisung ha estado trabajando todo el día y ella no se siente capaz de llamarle para saber cómo está o si está pensando en ella, se siente tímida todo el tiempo y pensar en él la hace sonrojar, asi que no, no puede tomar la iniciativa, tampoco quiere escribirle con un mensaje de texto porque primero, no sabe que decir, y segundo tiene miedo de que Seungmin lo lea si se le olvida borrar los mensajes y mejor prevenir que lamentar. Así que espera paciente a que él la llame durante el almuerzo, tienen una charla de quince a veinte minutos entre risas y coqueteos, se cuentan cómo está yendo su día y cuando se van a despedir Jisung nunca olvida decirle que la extraña y promete verla pronto.
Jisung solo una vez mencionó los sentimientos, y fue antes de tener sexo, no se burló ni cuestionó más sobre ese tema, no quería tampoco pensarlo mucho porque cuando ella piensa demasiado todo se arruina
Desde entonces se tratan con coqueteos y sonrisas, algo que antes no estaba ahí, no se hablan de amor, no se hacen promesas de estar juntos ni de dejar a su respectiva pareja por el otro, están viviendo el momento esperando a que surjan sus sentimientos para saber la respuesta, la respuesta que viene mortificando su cabeza, ¿amó a Seungmin realmente como para poder entregarse a otro de tal modo que se olvidó de él por completo? ¿o es que nunca dejó de amar a Jisung? Lo mismo que Jisung, ¿de verdad es amor lo que está sintiendo por ella? ¿qué son exactamente esos sentimientos que quiere darle a ella y que espera que le corresponda? Solo pueden esperar, esperar a que el tiempo ponga en orden sus sentimientos y obtener una respuesta.
Pero esas respuestas no son lo único que rondan por su cabeza. Todavía estaba casada. Aunque quisiera negarlo tenía que ver la realidad, su matrimonio no sería jamás lo que fue hace unos años. Seungmin había roto su matrimonio por otra mujer y por más que quiera justificar a su marido, no puede. Lo mismo sucede con ella, se acostó con Jisung y no va a tratar de justificarse diciendo que lo hizo por estar herida.
ESTÁS LEYENDO
Infieles Minsung/skz family
RomanceHan Jisung conoce a una hermosa pero poco femenina chica. Para Minha este es el primer chico que hace que se quiera sentir sensual; pero todo eso se acaba cuando Jinnie le dice que aquel chico de mejillas grandes es quien tanto le gusta. Y tras años...