9. Quiero ser tu novio Minha

185 20 9
                                    

-¿Changbin ya estas listo? -le gritó a su hijo

-Sí papi -Un niño de cinco años con los cachetes grandes como su padre venía bajando las escaleras a paso torpe

-Bien vamos es tu primer día de preescolar y si tu mamá se entera que llegamos tarde me ahorca

-Mami no es mala papi -le regañó Changbin

-Aja eso dices tú - le rodó los ojos

-Hannie no pelees así con el niño -dijo su mamá que estaba ahí de visita con su esposo

-No peleo con él

-Sí lo hace abuelita

-Bueno ya, vamonos, te veo después mamá

Se despidió de su mamá y llevó a su hijo a la escuela, después de comprobar que entrara a su salón le mandó un mensaje a Hyunjin

-Bien, te veo en la casa amor, no olvides llegar temprano -le dijo Hyunjin

-Sí lo tengo anotado mentalmente, hasta al rato te mando un beso

Se subió a su carro y mientras esperaba por el trafico puso música, cantaba cada vez que se escuchaban sus partes favoritas.

Estaba de buen humor hasta que empezó a reproducirse una canción: "Love of my life" de Harry Styles, cada vez que escuchaba esa canción se acordaba de Minha, la canción describia sus sentimientos por ella y el vacío que le dejó.

Después de que Minha se fué sin despedirse él se la pasó muy mal, aunque supiera que se lo merecía no podía evitar sentirse en un hoyo, por sentirse hundido no se daba cuenta de que el tiempo pasaba, que pasaban los meses y con eso, los años.

La partida de Minha lo dejo en la tristeza y sumándole el remordimiento y la culpa, sentía que no saldría de aquello, había sido la persona con la que quería estar y le falló.

Después de tres años decidió que lo mejor sería intentar una relación con Hyunjin, aunque ahora pueda decir que esta bien y feliz con su familia, siempre, pero siempre, saldrá a relucir Minha

Al principio de todo, Hyunjin lo ayudó a salir de aquello, Jisung sabia lo mucho que ella lo apreciaba y por eso lo apoyaba cuando lo veía triste. Pero no podía permitirse seguir así, debía estudiar y trabajar por el bebé que venía en camino.

Cuando Changbin nació tuvo que aprender a cambiar pañales, bañar a un bebé y preparar biberones, su dedicación hacía sentir cálido el corazón de Hyunjin, y con el tiempo Jisung empezó a corresponderle

Con el tiempo empezó a quererla, Hyunjin le gustaba y era demasiado buena, pero lo que lo motivó aún más, fue su hijo, su pequeño Changbin, quería que él creciera a lado de los dos. Y si ya tenia sentimientos sinceros por Hyunjin ¿Por qué no intentarlo?

Al principio tenía muchos problemas con Hyunjin, llevarse bien como amigos era muy distinto a vivir como pareja.

Ahora era más que su pareja, era su esposa. Se casó con ella cuando Changbin cumplió tres años, y ahora aunque con altas y bajas podía decir que tenían comunicación y una relación estable.

Decidido a sacar a Minha de su vida y su mente pues hace tres años y ocho meses desde que se fué, se centro en su familia y en lo que ésta le trajera y diera. Sabía que en algún lugar Minha también estaría haciendo su vida de nuevo y esperaba de corazón que fuera así.

Ahora él se encontraba trabajando en un bufete de abogados, después de terminar la carrera y con un hijo que mantener llevo solicitudes de trabajo en todos lados, afortunadamente con los años fue ganando experiencia y ahora estaba estable, se preguntaba si Minha también estaría dando clases, se permitía recordarla en los momentos cuando estaba solo, sí la extrañaba pero no al grado de salir a buscarla, guardo y olvidó los sentimientos que tuvo por ella alguna vez, porque cuando cerraba la puerta de su hogar solo en su familia podía pensar.

Infieles Minsung/skz family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora