La reunión entre Frederick Chilton y Jack Crawford no fue como esperaba el Doctor, ya que para el agente Crawford, Abel Gideon no es un testigo confiable aunque algo que le sorprendió a fue el hecho de que Gideon diera detalles muy específicos del comedor de Hannibal.
Por lo que Jack le dice a Frederick que ira luego al hospital para interrogar a Gideon para que confirme lo que de su testimonio.
En Baltimore, Hannibal Lecter se encuentra ocupado con los preparativos de último momento para su cena de esa noche. Por lo que Alana Bloom le dijo que llegaría antes para ayudarlo con esos preparativos.
Y ella le comenta de la extraña visita que hizo su colega Frederick Chilton al BAU, lo cual llamo la atención del Doctor Lecter quien conoce el motivo de dicha visita.
[ 🗡️ ]
En la casa del abogado tanto Will como Robert se encuentran en sus habitaciones arreglándose para la cena. Will se encuentra batallando con el nudo de su corbata, en tanto su perro Winston lo observa acostado desde la cama.
Por su parte, Robert termino de ajustarse los gemelos de sus mangas, y le envía un mensaje a Faye para avisarle que están a punto de ir a la boca del lobo. Y el abogado sale de su dormitorio, y camina hacia el de Will para saber si ya está listo para ir en camino a la cena.
Robert toca suavemente la puerta – ¿Puedo entrar?
– Adelante – responde Will quitándose el desastre que hizo sobre su cuello – Necesito ayuda.
Robert entra al lugar, y ve que Will se encuentra frustrado con la corbata que tiene entre sus mano – Déjame darte una mano con eso.
El ex perfilador se voltea a ver a Robert, quien va vestido con un traje de tres piezas en color borgoña, lo cual impresiona a Will, ya que usualmente ve al abogado usa trajes entonos oscuros. Will no quita su vista de los movimientos que hace el abogado.
Robert agarra la corbata que tiene Will entre sus mano para luego colocarla sobre el cuello del ex perfilador, el abogado ignora el hecho de que el otro no deja de observarlo de forma fija, el abogado comienza a atar de forma adecuada la corbata de Will, y cuando acaba acomoda el cuello de la camisa del otro.
– Gracias – murmura Will viendo como las manos del abogado se alejan de su cuello, y el ex perfilador quiere pedirle al abogado que vuelve a poner sus manos sobre su piel para volver a sentir sus manos cálidas sobre él.
Robert da unos pequeños pasos hacia atrás para ver su trabajo – Luces como James Bond, señor Graham.
– Más bien como Q.
– ¿Te gustan las películas de espías?
– Eran las pocas películas que disfrutaba ver cuando era niño – Robert sonríe al imaginar una versión infantil de Will emocionado al ver las misiones que realizaban esos personajes – ¿Crees que debemos llevar algo para agradecerle al anfitrión?
ESTÁS LEYENDO
Devil's Advocate ━━ Will Graham
Mystery / Thriller❝Life appears to me too short to be spent in nursing animosity or registering wrong.❞ (hannibal nbc season two au) (will graham x ocmale)