Al terminar la reunión con el abogado de los Verger en donde ambas partes aceptaran los términos de la conciliación Robert le entrego el papeleo a la secretaria de su jefe.
Robert entra a su oficina para descansar de la atareada mañana. Pero su pequeño descanso es interrumpido por su celular que empieza a sonar por lo que el abogado suelta una maldición pero al ver el nombre de Will en la pantalla se relaja un poco antes de responder.
– Hola, ¿Qué sucede?
– ¿Ocupado?
– Para nada – responde Robert aflojándose un poco la corbata – ¿Por qué?
– Salí hace unos minutos de la escena de un crimen algo rara.
– Define raro, Will.
– Sacaron a una mujer del útero de un caballo.
– Tienes razón – murmura impresionado Robert – ¿Alguna idea del culpable?
– Tengo varias conjeturas en mente pero prefiero no hablar sobre ellas en este momento.
Robert suelta una ligera risa por la respuesta del otro – ¿Quieres ir a comer pizza?
– ¿Mañana difícil?
– Más bien horrenda pero la superare.
– Nos vemos en Robin's en treinta minutos.
[ 🗡️ ]
– ¿En serio? ¿Pizza con piña?
Robert contiene una gran risa mientras intenta beber de su soda para que el líquido no salga por su nariz – ¿Tienes algún problema con mis gustos tan refinados, Will?
– Para nada – responde el otro sonriendo – Solo que nunca imagine que te gustaran esa clase de combinaciones tan exóticas.
– ¿Tan aburrido luzco?
Will niega varias veces ante esa pregunta – Eres todo lo contrario a eso, Robert.
– Todo un dulce caballero sureño.
Pero antes de que Will le pueda responderle con algún un comentario irónico sobre los estereotipos sureños es interrumpido por su celular, y cuando él toma revisa de quien se trata ve en la pantalla el nombre de Jack por lo que responde.
– ¿Qué descubriste?
– A nuestro principal sospechoso – responde Jack – Te enviare la ubicación, nos vemos ahí en veinte minutos, Will.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Advocate ━━ Will Graham
Mystery / Thriller❝Life appears to me too short to be spent in nursing animosity or registering wrong.❞ (hannibal nbc season two au) (will graham x ocmale)