Robert regreso a su oficina en la cual encontró a Will sentado detrás de su escritorio leyendo una revista sobre pesca.
– Me alegra ver que te adaptaste rápidamente al lugar.
Will sonríe divertido mientras deja la revista sobre el escritorio para ver al abogado – Culpa a tu decorador por hacer tu oficina tan cómoda.
El abogado camina unos pasos hasta su sillón en donde deja sobre este su maletín y saco para luego sentarse sobre este – ¿Fue interesante ir a pescar con el agente Crawford?
– Lo fue, y además fue de cierta manera informativa.
– ¿Hoy visitaran a Lecter?
Will asiente – Prometí llevar la carne en esta ocasión.
Robert sonríe ante el comentario del otro – Por lo visto volverán a ser los tres mosqueteros.
Will rueda los ojos – ¿Cómo te fue con la señora Parker?
– Acepto el trato sin problema alguno, por lo que soy libre por el momento.
Cuando el otro escucha eso se levanta de donde esta para caminar hasta el sillón para quedar frente a Robert.
– Celebremos eso con comida tailandesa.
El abogado suelta una pequeña risa para luego asentir ante la sugerencia que hizo Will – Por cierto, Faye encontró una pista de gran interés para nuestro caso.
– ¿Qué encontró?
– A Badelia Du Marie, fue la psiquiatra de Lecter.
– Se quién es ella.
– ¿Cómo la consiste?
– Fue a visitarme una vez al hospital – recuerda Will – Solo me dijo te creo, y luego se marchó.
– ¿Crees que Crawford tenga conocimiento sobre ella?
– Lo averiguare.
[ 🗡️ ]
Will regresa a la casa de Robert antes de la medianoche e ingresa silenciosamente al lugar. Ve que su manada está profundamente dormida en la sala.
Luego de eso sube las escaleras para dirigirse hasta su nueva habitación que en realidad es la de Robert. Will ve que el otro se encuentra profundamente dormido y sonríe al ver la calma en el rostro de Robert.
Él agarra algo de ropa para meterse a la ducha tranquilamente, y después de unos minutos sale de este para entrar a la cama.
Cuando el cuerpo de Will toca el colchón este suelta un suave suspiro de relajación, ya que por un pequeño momento él siente tiene algo de paz en su vida.
[ 🗡️ ]
El celular de Robert hace que ambos hombres se despierten de golpe y desorientados por el ruido que inunda la habitación.
El abogado agarra su celular en donde ve que son apenas las siete de la mañana, y también ve en la pantalla de su celular se encuentra el nombre de su jefe.
Él contesta la llamada – Buen día, señor Sosa.
– Cooper, te necesito en la oficina en media hora.
– ¿Qué sucedió?
– Solo ven en media hora.
Robert suspira pesadamente al imaginar que su jefe quiere que realice algún favor para uno de sus importantes amigos.
– Iré en camino – El abogado cuelga la llamada mientras se levanta de la cama.
Will lo observa aunque se encuentra algo adormilado – ¿Qué sucedió?
– Debo ir enseguida al trabajo.
– ¿Por qué?
– No lo sé – Robert abre la puerta de baño – Pero tengo una idea sobre ello.
El abogado ingresa al baño en tanto otro celular comienza a sonar en la habitación, y Will reconoce que se trata del suyo por lo que se levanta para buscarlo.
Luego de unos segundos él logra encontrarlo en el interior de su pantalón, luego lee el nombre de Jack en la pantalla por lo que contesta la llamada.
– ¿Qué sucede?
– Te necesitamos para que analices la escena un nuevo caso.
– Bien, envíame la dirección e iré enseguida, Jack.
[ 🗡️ ]
– Señora Bale, le presento a uno de nuestros mejores abogados que tiene mi bufete.
Robert le sonríe a la mujer pero algo que llamo su atención fue que detrás de ella se encuentra un niño de aproximadamente nueve años que está jugando con unos muñecos que no reconoce el abogado.
Él se acerca a su jefe para pedirle unos minutos para hablar en privado, por lo que dejan a la mujer y al niño solos en la sala de conferencia.
Y ellos caminan hasta donde está la fotocopiadora del lugar – ¿Sabes que trabajo en casos penales?
– Sí.
– ¿En serio? Porque parece que lo olvidaste.
– Louis esta con incapacidad por paternidad, y tú solo estarás presente para orientar a la señora Bale.
– ¿En qué?
– Peter tiene un acuerdo con los Verger pero no podemos aplazarlo más tiempo, así que necesito que alguien con experiencia y sensato este con ella – Robert asiente ante la respuesta de su jefe – Además que no quiero que los abogados de la familia Verger intenten hacerse los tontos con las cuestiones jurídicas.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Advocate ━━ Will Graham
Mystery / Thriller❝Life appears to me too short to be spent in nursing animosity or registering wrong.❞ (hannibal nbc season two au) (will graham x ocmale)