Cuando Robert termino de lavar los trastes se giró para ver a Will – Por cierto, tu y yo tenemos que hablar sobre lo que paso hace unos días.
– Sobre el beso – el abogado asiente – ¿Te molesto?
– No, no me molesto.
– ¿Entonces?
– ¿Qué sientes por mí, Will?
El nombrado mira fijamente al otro por unos segundos y luego camina unos pasos para quedar frente al otro.
– No eres la primera persona por la sentí una atracción fuerte pero si eres la primera que me dio esperanza por tener una vida normal – murmura Will – Antes creía que sería imposible por mi problema de empatía. Llegue a creer que todo lo imagino, veo y experimento con los casos arruinarían cada aspecto de mi vida.
– Will – susurra el otro.
El nombrado toma delicadamente el rostro de Robert entre sus manos para luego acercarlo para besarlo de forma tierna. Los brazos de Robert se ponen alrededor del cuello de Will para intensificar el beso.
Las cosas entre ambos se comienzan a volver más atrevidas ya que Will suelta el rostro del otro para poner sus brazos sobre la cintura del otro, y lo levanta para que Robert se siente sobre el mostrador pero sin dejar de besarlo.
– Will – susurra Robert con voz ronca y repite el nombre del otro varias veces.
– ¿Que sucede?
– Tengo la mitad del trasero a punto de caer en el lavaplatos.
Will se ríe sobre los labios del otro – ¿Tu dormitorio o el mío?
– El mío.
[ 🗡️ ]
Faye entra a la oficina del abogado llevando entre sus manos nueva evidencia para el caso Parker. Ella nota un extraño brillo sobre su amigo quien se encuentra en una llamada con el fiscal.
– Entonces un año en la prisión estatal y tres años de libertad bajo palabras – el abogado sonríe al escuchar al fiscal aceptar el trato – Dile a tu secretaria que se comunique con la mía.
Luego de colgar ve a Faye mirándolo de forma sospechosa – Robert, ¿hablaste con Will Graham?
El abogado asiente – ¿Por qué?
– ¿Y solo hablaron? ¿O sucedió algo más?
– ¿Por qué la pregunta, Faye?
– Tu – ella lo señala de arriba abajo – Tienes ese brillo post sexo.
Robert se sonrojo ante la respuesta de su amiga por lo que decide ignorarlo – Por lo que veo encontraste más información del caso Parker.
[ 🗡️ ]
Will se encuentra esperando en la recepción del consultorio de Hannibal Lecter. Intenta parecer relajado para concentrarse en como actuara cuando este frente a él.
La mente de Will hace que recuerde cada detalle del cuerpo de Robert, los jadeos que salían de sus labios en cada estocada, en como sonaba su voz mientras repetía su nombre, y en cómo se aferró a él cuando llego al clímax.
Will escucha como la puerta del consultorio se abre y cuando gira su rostro ve a Hannibal sonriéndole – Hola, Will.
El nombrado camina unos pasos hasta el Doctor Lecter – ¿Puedo pasar?
– ¿Me apuntaras con un arma?
– No esta noche.
Will entra al estudio y siente como Hannibal lo huele al pasar, y luego escucha como la puerta se cierra detrás de él. Will camina hasta uno de los sillones para luego tomar asiento en este.
– ¿Esperaba a alguien más?
– Solo a ti – Hannibal camina para tomar asiento frente a Will.
– ¿Mantuvo disponible mi cita pendiente?
Hannibal ignora la pregunta del otro – Llegaste justo a tiempo.
– Tengo que lidiar con usted, y con mis sentimientos relacionados sobre usted.
– ¿Y que pasara con la Doctora Grant?
– Le informe que consideraba apto para volver con usted, Doctor Lecter.
– ¿Y lo acepto? – Will se encoge de hombros – Sabes Will que primero debes guardar duelo por lo perdido y por lo que cambio.
– Sé que he cambiado, usted me cambio.
Hannibal observa a Will con cautela – a amistad que tuvimos ha cambiado.
– ¿En serio, Doctor Lecter? – Pregunta Will – ¿Por qué cree eso?
– El destripador ha sido capturado.
– Escuche sobre ello – sonríe divertido el otro – Me gustaría reanudar mi terapia.
Hannibal asiente, y cree que ha recuperado a Will Graham – ¿Dónde comenzamos?
ESTÁS LEYENDO
Devil's Advocate ━━ Will Graham
Mystery / Thriller❝Life appears to me too short to be spent in nursing animosity or registering wrong.❞ (hannibal nbc season two au) (will graham x ocmale)