Robert camina alrededor de su oficina mientras lee su agenda para saber los nombres de sus posibles clientes que vendrán durante esta semana.
Pero es interrumpido por su celular por lo que contesta sin verificar de quien se trata – Hola.
– Robert.
El abogado deja de caminar para detenerse en seco al reconocer esa voz del otro lado de la línea – ¿Will? ¿Qué sucede?
– Alguien que acabo de conocer necesita un abogado.
– ¿Quién?
– Peter Bernadette.
– ¿Qué hizo él?
– Es el principal sospechoso del caso en donde estoy.
– Will...
– Sé que es algo complicado de escuchar pero Jack posiblemente lo acuse del asesinato de Sarah Craber.
– ¿Por qué haría eso?
– Tiene conocimiento de lo sucedido con Sarah pero él no entro en detalles sobre eso con nosotros.
– ¿Tiene dinero para pagar a un abogado?
– No lo creo.
Robert suelta un suspiro – Conozco a un abogado probono que podría aceptar el caso si le digo que va de mi parte – comenta él – Pero, Will ¿Por qué te interesa ayudarlo?
– Porque presiente que al igual que yo fue traicionado por alguien en quien confiaba.
– Vean a mi oficina para que me hables con más detalles sobre todo esto para ir a hablar con Evelyn.
[ 🗡️ ]
Faye entra a la oficina de Robert cargando una carpeta en done encontró información sobre la desaparecida Bedelia Du Maurier.
Pero se sorprendió al ver que su amigo no se encontraba solo en su oficina – ¿Evelyn?
– Faye – la rubia se aleja del escritorio para ir a abrazar a la otra – Tenia tiempo sin verte.
– He estado ocupada con el trabajo – responde Faye correspondiendo al abrazo – Pero ¿Qué haces aquí?
– Robert me llamo para que representara a alguien como un favor.
– ¿Y cómo te convenció?
– Cuando menciono que encontraron un pájaro dentro del cadáver.
– ¿Qué? – Ella voltea a ver a Robert – Dime que esto no involucra la zoofilia.
ESTÁS LEYENDO
Devil's Advocate ━━ Will Graham
Misterio / Suspenso❝Life appears to me too short to be spent in nursing animosity or registering wrong.❞ (hannibal nbc season two au) (will graham x ocmale)