Luego de varios días de lluvia, la humedad hizo su trabajo para que la temperatura se sintiera insoportable. El calor solo hacía que dormir fuera incómodo, por lo que resultaba en una calidad de sueño menor.
O al menos eso le pasaba a (T/N), quien entre bañarse y no querer abandonar la ducha fría de la mañana, fue la última en llegar al salón de clases.La chica se quejó con un suspiro exagerado, deseando que el sol desapareciera. Entrar a la sala de clases parecía que hizo el ambiente más asfixiante, hasta que descubrió la razón.
───Pss, (T/N)...───Ann hizo un ademan con la la mano, indicándole que se acercara con cuidado hasta ella. Entendió al instante el por qué.
Rin parecía tener una nube oscura que emanaba sed de sangre en la cabeza, parado mirando su mesa como si quisiera destruir todo a su paso.
La (c/c) tragó saliva y avanzo paso a paso con lentitud, no pudo evitar sentir curiosidad, y observó por el rabillo del ojo lo que al pelinegro le molestaba tanto.Una pila chocolates y galletas en su mesa.
Su estómago rugió con hambre. No había desayunado por lo apurada que estaba (además de que, con el calor que hacía, su apetito se reducía y no quería hacer nada más que consumir cosas frías), y comenzaba a dolerle en puntadas de sufrimiento, como si se estuviera auto-digiriendo.
───M-Me estoy muriendo...───soltó un quejido de molestia, agarrándose la barriga e inclinándose un poco hacia el frente, usando una mano de apoyo contra otra mesa para mantenerse en pie.
─── ¿Estás bien, (T/A)?───Nanase la ayudó a enderezarse al ver a su compañera retorcerse en dolor.
───Comida, necesito comer...
───No entiendo por qué no desayunaste, el pan estaba delicioso esta mañana───Ann suspiró y negó con la cabeza por la situación de su amiga.
───El pan es seco. No me gusta el pan───volvió a quejarse la chica sujetándose de Nanase como si su vida dependiera de ello.
───Bueno, al menos parece que alguien si va a comer mucho hoy...───Ann miró con una sonrisa amplia en dirección de Rin, quien aún estaba peleando con sus impulsos de ver su asiento lleno de 'basura'.
───Después del último partido su popularidad solo aumentó. También quiero que me regalen chocolates...───Nanase se lamentó encogiéndose de hombros.
───Yo también...───añadió la (c/c) con molestia. Rin era un maldito suertudo, ella también quería que le regalaran dulces y comida solo por ser atractivo.
───Se nota que no eres tu cuando tienes hambre...───su amiga le agarró la mandíbula con una mano y giró su cabeza hacia su asiento.
Los ojos (c/o) parpadearon en confusión, al no entender porque la repentina brusquedad, sin embargo cuando pudo enfocar mejor, vio una pequeña barra se chocolate sobre su mesa.
ESTÁS LEYENDO
« Turquoise » [Itoshi Rin]
Fanfiction»★«« Desde el día en que la existencia de ella se hizo presente en su vida, Rin quiso matarla. Esa sensación solo creció mientras más se familiarizaba con ella. »»★« ❅ » Blue Lock Fanfic ❅ » Rin Itoshi x Lectora (Reader) ❅ » Universo Alternativo/Div...