En el suave telar de la vida, que tejía con delicadeza los hilos de sus emociones, anudando cada pensamiento con cuidado mientras el corazón latía al compás de lo inalcanzable, como un pálido reflejo en el espejo de la realidad, destinado a desvanecerse en el abismo de lo imposible.
─── ¿(T/N), me estas escuchando?
Su mejor amiga agitó una mano frente a su rostro, en un burdo intento de despertar a la (c/c) de su ensoñación, quien había estado espaciada desde aquella mañana.
Solo se había agachado atarse los cordones de los botines, que no le tomaría más de un minuto, pero ya estaba agachada ahí más de lo necesario.
Se paró atrás de ella, en busca de lo que fuera que estuviera mirando, pero realmente no había nada fuera del usual.
No podría verlo aunque se esforzara, necesitaba los ojos (c/o) para entenderlo (o no).La manera en que Rin se echaba el cabello hacia atrás, apartando el flequillo que se pegaba a su frente sudorosa, su perfil estúpidamente magnífica que parecía inmaculada gloria de los cielos.
Juraba que no estaba babeando.
Además, él tuvo la osadía de llamarla 'frente amplia', cuando él tenía una igual (Sae también) o quizás era porque, lo que le quedaba feo a todos a él l quedaba perfecto.
Por un breve instante, anhelaba lanzarle un golpe para despejar el caos emocional que revoloteaba dentro de ella. Era como si su mente, en un acto de autodefensa, buscara formas de desviar la atención de su corazón hacia cualquier cosa que no fuera él.
Se cuestionó si Rin ya venía con los brillitos y el aura cliché de manga shoujo de fábrica, o era solo porque le gustaba que se volvía malditamente difícil no mirarlo y querer acercarse, como una polilla a la luz a pesar de que la podía matar. Literalmente.
Odiaba darle la razón a Itoshi Rin, pero no tenía de otra que aceptar que era un insecto.───Mm, ¿quizás tus habilidades no incluyen los cordones?─── la voz juguetona se filtró en sus oídos además del leve empujón que le hizo perder el equilibrio y caer al césped acostada.
───Ah, Karasu-senpai, Hiori-senpai───identificó las dos figuras masculinas que se cernían sobre ella, además de su amiga─── ¿Qué sucede? No es entrenamiento en conjunto para acercarse al área del equipo femenino.
─── ¿No estabas escuchando?───Ann negó con la cabeza soltando un suspiro, la ofreció la mano para ayudarla a levantarse.
─── ¿Escuchar qué?───interrogó con curiosidad. Hiori señaló nuevamente hacia donde ella estaba viendo, solo para que ella finalmente notara a Nanase rogándole a Rin de una manera poco agraciada─── ¿Qué está haciendo?
───Nanase-kun buscaba mejorar más, así que esta intentando convencer a Rin-kun de que le enseñe...───explicó el de hebras cian.
───De verdad parece un cachorro, pero supongo que es inteligente ir directo a quien técnicamente es el top de la categoría...───Karasu se cruzó de brazos, haciendo una mueca de diversión pero ligera molestia al ver como Nanase hacía de todo para que Rin acepte───. Es un poco patético. Esto solo sirve para inflar el ego de ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
« Turquoise » [Itoshi Rin]
Fanfic»★«« Desde el día en que la existencia de ella se hizo presente en su vida, Rin quiso matarla. Esa sensación solo creció mientras más se familiarizaba con ella. »»★« ❅ » Blue Lock Fanfic ❅ » Rin Itoshi x Lectora (Reader) ❅ » Universo Alternativo/Div...