- ❅ - 25 - ❅ -

1.2K 143 81
                                    

─── ¿Eso es necesario?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ¿Eso es necesario?

─── ¿Qué?

───Eso.

Rin la miraba con indiferencia mientras (T/N) parecía perpleja con los ojos fijos en él. No lo comprendía, pero ella era incomprensible para él, así que prefirió ignorarla y continuar.

El triunfo más grande en su vida (según ella) fue conseguir que Rin aflojara un poco su rutina como para explicarle algunas cosas básicas de manera teórica sobre el fútbol porque, según él, ella era tan estúpida que necesitaba un tutorial de como usar el shampoo.

Era una exageración, pero inteligente o no, Rin la denigraria de todas formas, así que no discutió en contra para evitar que él se canse más rápido de ella y la intente matar.

Después de las actividades del día y que ambos cumplieran sus diferentes horarios, con el sol ya sin ser visible en el horizonte pero aún el cielo rojizo a morado, se prepararon para empezar la parte ' práctica ' del fútbol, por lo que Rin prefirió cambiarse de a otro uniforme de entrenamiento para no ensuciar más su uniforme de primera línea.

La cabeza de (T/N) gritó un millón de veces que era un vanidoso de primera aunque no lo supiera, pero si esa era parte de la belleza de Itoshi Rin, estaba funcionando. Especialmente en la manera en que estaba reajustando los cordones de sus botines.

La chica volvió a cuestionarse si su compañero era consciente de las cosas que hacía, sintió que la pregunta se precipitaba en su garganta a la punta de su lengua, hasta que decidió morderse para evitar sacar a flote un tema de conversación innecesario que solo conseguiría fastidiar al contrario (por mucho de que quisiera verlo fastidiado, ya que le divertía).
Sabía que cualquier comentario podría ser un detonante para que él se molestara y la sesión de entrenamiento terminara antes de siquiera empezar.

Finalmente, Rin se incorporó, su figura alta junto a la de ella, proyectando una sombra larga bajo la luz tenue del anochecer. Y casi como si ese escenario estuviera a su nombre, las luces de la cancha se encendieron. (T/N) sonrió con ironía, pensando que el universo era una conspiración entera para que ese chico se viera increíblemente bien en cualquier momento.

───No espero que alguien tan inutil como tú pueda mantenerse a la par, pero al menos intenta no gastar mi tiempo de manera muy evidente───dijo Rin con una frialdad característica mientras se acomodaba la camiseta del uniforme. Sus ojos turquesa se dirigieron hacia (T/N), evaluando su disposición con una mirada calculadora───. Pierna dominante.

───Izquierda.

───Mano dominante.

───Derecha───el semblante de Rin se volvió incrédulo a lo que estaba escuchando de las respuestas de la contraria─── ¿Qué? ¿Es un problema...?

« Turquoise » [Itoshi Rin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora