3

196 28 3
                                    


A MinHo le dolían los hombros, le martillaba la cabeza, pero aun así caminó por el camino para llegar a la floristería. Llevaba la misma chaqueta que el día anterior, pero se había cambiado la camiseta ensangrentada. Los cortes en su cuello estaban cubiertos por un pañuelo, pero no podía hacer nada para ocultar el labio hinchado y la mejilla hinchada donde lo había golpeado la sartén.

Empujó la puerta y sonó el timbre. Los ojos mortales de JongHyun se encontraron con los suyos por un segundo, antes de volver a atender a su cliente.

Su cliente estaba vestido con un traje, sosteniendo un maletín. Había rosas en el mostrador, doce enormes rosas rojas, y se movía de un lado a otro como si estuviera desesperado por orinar.

—Estoy seguro de que estará bien. Relájate —dijo JongHyun, sonriendo.

Una cálida sonrisa que era toda falsa, pero el hombre del maletín no pareció darse cuenta. JongHyun parecía un buen hombre vestido con su camisa floreada, asintiendo alentador y sonriendo.

MinHo sabía diferente.

El hombre recogió las rosas, inclinó la cabeza en señal de agradecimiento y luego se dio la vuelta para irse.

Vio a MinHo, se detuvo y tomó una ruta más larga alrededor de la tienda para llegar a la puerta, manteniendo la mayor distancia posible.

—No te preocupes, seguramente dirá que sí —gritó JongHyun.

El hombre se dio la vuelta.

—Gracias.

Atravesó la puerta y se apresuró calle abajo.

—Consigue una habitación —murmuró MinHo.

La sonrisa falsa en el rostro de JongHyun desapareció. Su expresión solo podía describirse como feroz, y MinHo deseó que el hombre al que acababa de vender flores volviera y viera al verdadero JongHyun.

—Te llevaré a una habitación, la habitación de atrás, para estrangularte.

—Espera —dijo MinHo, levantando las manos en señal de rendición.

—Te dije lo que pasaría si jodías esto, y pensé que lo enfrentarías como un hombre. Una parte de mí realmente te respetaba por eso, pero aquí estás con las manos en alto, a punto de rogar por otra oportunidad.

—Él no estaba allí.

JongHyun dio un paso atrás.

—¿Qué?

—Él no estaba allí. Esperé afuera del departamento, pero él no apareció.

—Bien, bueno, tengo su horario. Puedes volver a intentarlo esta noche.

—Entré en su apartamento.

JongHyun entrecerró los ojos y habló entre dientes.

—¿Hiciste qué?

—Relájate. Saqué la cámara, usé el código, forcé la cerradura y no dejé rastro.

—¿En serio?

MinHo puso los ojos en blanco.

—Sí, en serio. El punto es que no pude encontrar un pasaporte o un cepillo de dientes. Los cajones estaban abiertos como si hubiera hecho una maleta a toda prisa. Creo que ha hecho un corredor.

—Maldición —dijo JongHyun, golpeando con el puño el mostrador. —Me tomó meses encontrarlo.

—Él se fue.

BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora