14

196 25 0
                                    


TaeMin miró a MinHo con los ojos muy abiertos. Abrió la boca con palabras abortadas, y el color llenó sus mejillas. Había semen en su cabello y a través de sus labios abiertos. MinHo podía oler su liberación por todo TaeMin, y no había posibilidad de que su erección bajara. Un TaeMin salpicado de semen tenía un aspecto perfecto.

TaeMin se retorció y trató de quitarse el semen de la cara. Se quedó allí, haciendo que MinHo sonriera salvajemente. Las mejillas de TaeMin estaban ardiendo, MinHo podía sentir el calor.

Su vergüenza hizo que MinHo sonriera más. Él pudo haber estado semidesnudo con su polla manchando el abdomen de TaeMin, pero no estaba avergonzado por eso. Disfrutaba de su propio genio.

—Tú... te bebiste el whisky —jadeó TaeMin.

MinHo arrugó la nariz de la misma manera que TaeMin cuando estaba a punto de irse.

—No. Me serví un vaso, caminé por el apartamento y lo tiré por el fregadero. Sabía que estabas aquí en alguna parte.

TaeMin tragó saliva.

—¿Cómo supiste?

—Botella de whisky al lado, un vaso limpio. Vamos, TaeMin, dame más crédito que eso.

—Bastardo.

MinHo hizo un puchero.

—Sí, un bastardo inteligente que saltó sobre tu paso adelante.

Los ojos de TaeMin se desviaron hacia un lado y MinHo se preguntó qué había llamado su atención. La mesa de café, el cuchillo, la pistola. Volvió a mirar a TaeMin y levantó una ceja.

—¿Recuerdas lo que me prometiste?

—Lo recuerdo —dijo MinHo, tan frío como el hielo. —El corazón.

—Tan jodido como es, estoy tan contento de que seas tú.

—¿Por qué?

—Porque confío en ti.

TaeMin apretó los labios hasta que palidecieron. Cerró los ojos con fuerza y respiró pesadamente por la nariz, inhalando y exhalando, esperándolo. Su respiración se volvió más y más temblorosa, nerviosa, y su pene se suavizó en sus jeans.

Eso no funcionaría.

MinHo pasó su pierna sobre TaeMin para que se arrodillara a un lado de él. Se preparó en caso de que TaeMin intentara correr, pero se quedó como estaba, deshuesado en el suelo, un cordero al matadero.

Sujetó ambas muñecas de TaeMin con una mano, luego presionó la otra contra el pecho de TaeMin. El latido frenético del corazón de TaeMin le hizo cosquillas en la palma de la mano. MinHo nunca había sentido uno ir tan rápido, latidos suaves pero rápidos como las alas de un colibrí.

—Solo hazlo —soltó TaeMin.

El pecho de MinHo se pellizcó ante la súplica.

Pasó su mano por el cuerpo de TaeMin, luego lo tocó a través de sus pantalones. Su entrepierna todavía estaba caliente, pero no como cuando TaeMin se había movido en su regazo. MinHo lo quería caliente de nuevo, duro y lo suficientemente necesitado como para correrse en los pantalones de TaeMin.

Los ojos de TaeMin se abrieron y se encontraron con los de MinHo, buscando una explicación.

—Todavía no he terminado de humillarte.

TaeMin abrió la boca para hablar, pero MinHo se tragó sus palabras. Lo besó con fuerza sin negociación e intimidó la lengua de TaeMin de nuevo en su boca. Su beso fue cualquier cosa menos gentil, más una tortura, una toma de posesión brutal. Al principio, TaeMin yacía inerte, dejando que MinHo se saciara, pero luego su boca comenzó a moverse. Su lengua empujó a cambio, y el aire silbaba dentro y fuera de su nariz. Se defendió, y MinHo le permitió un poco de toma y saca, le hizo creer que había un terreno nivelado antes de hundir la lengua profundamente en su boca.

BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora