MinHo había pasado días pensando en ello, pero finalmente decidió qué hacer. Abrió la puerta de la floristería, dispuesto a contarle a JongHyun una verdad desagradable, pero había un cliente y MinHo se vio obligado a fingir interés por la flor más cercana. Una flor que inmediatamente le recordó a MinHo un pene. Un anthurium: una gran flor roja y un "pene" largo y ondulado que apunta hacia arriba. Se crujió los dedos de los pies con los zapatos hasta que le dolieron cuando empezó a pensar en TaeMin.
JongHyun le lanzó una mirada de parpadear y te lo perderás, luego volvió a sonreír cálidamente, siendo el dueño de la floristería con los modales educados de un vendedor. El verdadero JongHyun no era así con sus amigos, y ciertamente no era así con sus amantes.
La mujer del mostrador estaba charlando con JongHyun y, por lo que parecía, era una habitual de la línea de interrogatorio de JongHyun. Le preguntó por su madre y si todavía tenía problemas con su rodilla dañada. Incluso usó un tono de tristeza cuando se enteró de que a la mamá de JongHyun le iban a operar una rodilla. MinHo obviamente bostezó, tratando de llamar la atención de JongHyun. No quería esperar; ya le asaltaba el cosquilleo de la duda.
La mujer pagó, recogió su maceta de flores moradas y luego se dio la vuelta. Se detuvo cuando vio a MinHo, pero en lugar de darle una mirada de repulsión, sus labios se separaron, sus mejillas enrojecieron y dejó caer la maceta al suelo.
Se hizo añicos, y pedazos de maceta, tierra y plantas se esparcieron por todas partes. La mujer se giró hacia JongHyun y se disculpó profusamente.
Él desechó su disculpa y se rió.
—Toma otra cuando salgas, Taeyeon.
—Pero...
—Está bien. Avísame cuando tu madre esté fuera del hospital. Quiero enviarle algunas flores.
Taeyeon pasó junto a MinHo, y él prácticamente podía sentir el calor que irradiaba de sus mejillas.
—Eso será bueno, le gustará eso —dijo, recogiendo otra maceta.
Se apresuró a salir de la tienda, y tan pronto como ya no pudieron verla, la sonrisa divertida de JongHyun desapareció.
—Por el amor de Dios, MinHo.
—¿Cómo fue eso mi culpa?
—Si no estás aterrorizando a los clientes, los estás encendiendo. Esa planta sale de tu parte.
MinHo pasó por encima de la maceta.
—Sí... sobre TaeMin.
—¿Qué hay de él?
JongHyun entrecerró los ojos, y MinHo esperó su cruce de brazos característico. Sus brazos se cruzaron, empujando sus pectorales, una pose de macho apropiada, como si desafiara a MinHo a seguir hablando.
Tragó saliva y se detuvo frente al mostrador.
—Creo que tengo una manera de rastrearlo.
Las cejas de JongHyun se dispararon y sus brazos se relajaron.
—¿Cómo?
—¿Su número de teléfono?
—¿Tienes su número de teléfono?
—Sí.
MinHo había admitido una de sus desagradables verdades, y podía ver las ruedas dentadas de la confusión girando en los ojos de JongHyun. Rápidamente se convirtió en sospecha y MinHo se preparó para las preguntas de JongHyun. Su pizca de verdad estaba a punto de ser protegida por mentiras.