7

145 22 0
                                    


MinHo se estaba muriendo. No hay duda de eso. Sus extremidades eran débiles, apenas podía levantar la cabeza y gateaba por el suelo hacia Onew. Se puso a los pies de Onew y apoyó su ardiente cabeza en su zapato, exhalando súplicas.

Onew se rió y lo empujó con el pie.

—¿Estás bien ahí abajo, amigo?

MinHo negó con la cabeza tanto como pudo. No, no estaba bien. Se estaba muriendo y Onew no lo estaba ayudando.

MinHo quería que Onew lo ayudara a salir de su miseria y le disparara, pero no lo hizo. Se acercó, riéndose.

—Hay gente mirando.

—Me importa una mierda.

—Algunos se están riendo.

—Preferiría no saberlo.

—Cristo.

MinHo se plantó en el suelo ante la voz de JongHyun.

—Solo estuvo en la máquina durante quince minutos —dijo Onew.

—Oye —dijo JongHyun, pateando a MinHo en el costado.

A diferencia de Onew, no fue amable al respecto, y MinHo gimió. Rodó sobre su espalda y trató de mirarlos fijamente, pero la habitación daba vueltas y podía saborear la bilis en la parte posterior de su garganta. No se suponía que el ejercicio fuera tan difícil.

—Tú no lo mataste.

—Es sobrehumano, lo juro.

Esperaba que JongHyun hiciera una mueca y le diera una patada en la cabeza, pero en lugar de eso, una lenta sonrisa se dibujó en sus labios.

—TaeMin el Águila.

—¿Qué?

—Tal vez debería haberlo mencionado, investigué un poco y descubrí que es un entusiasta del parkour.

—¿Él... es un corredor libre?

—Oh, sí, montones de videos de él en línea. Consigue que miembros del público lo filmen. Los suben bajo la etiqueta "TaeMin el Águila", o al menos solía hacerlo.

—¿Y no pensaste en mencionarlo?

JongHyun se encogió de hombros.

—Te dije que te acercaras a él y lo apuñalaras, sin mencionar que lo perseguiste por el centro comercial.

—Pero, pero...

—¿Así que todavía vas a matar a MinHo por joderla?

MinHo trató de mirar a Onew con los ojos entrecerrados, pero pronto se dio por vencido cuando le dolía la cabeza.

—Muchas gracias, amigo... pero sabes qué, una bala en la cabeza en este momento sería una misericordia.

JongHyun suspiró.

—Lo creas o no, puedo ser un hombre indulgente, y tal vez debería haberte dicho que TaeMin solía ser bastante atlético.

—Todavía lo es.

—¿Así que MinHo tiene otra oportunidad?

—Sí.

—No sé si maldecirte o agradecerte.

JongHyun miró alrededor del gimnasio, luego miró a MinHo hiperventilando en el suelo. Sabía que se veía patético. Un poco de ejercicio en la máquina de correr y la idea de recibir un disparo fue agradable.

BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora