TaeMin escapó primero del camión, pero MinHo estaba pisándole los talones, con el arma en la mano, disparando para cubrir su huida. MinHo escuchó voces, puertas de autos cerrándose. Había cuatro hombres en el otro SUV, y MinHo predijo que había cuatro en el que había volcado su camión.
Una bala rebotó en un bote de basura, otra se estrelló contra un árbol. MinHo se agachó detrás de él y luego echó un vistazo. Podía ver el SUV negro y todas sus puertas abiertas, cinco hombres agazapados mientras corrían hacia él.
—Me pregunto cuál fue aplastado en el medio.
MinHo saltó ante la voz de TaeMin. Estaba escondido detrás de un bote de basura, a unos pies de MinHo.
—Sal de aquí.
—Quiero verte hacer lo tuyo.
Los hombres se desplegaban. Apenas tenía cobertura del árbol.
—Mierda.
—¿Qué?
—Estamos demasiado expuestos aquí.
TaeMin tarareó.
—Tienes razón. Yo me llevaré a esos tres, tú arreglas a los otros dos.
—¿Qué?
TaeMin se fue antes de que MinHo pudiera protestar. Los tres hombres a la derecha de MinHo cambiaron de dirección y fueron tras TaeMin. Estaba seguro de que uno de ellos era Chanyeol.
TaeMin lo había dejado con dos y necesitaba deshacerse de ellos lo más rápido posible.
MinHo eliminó a uno de los hombres con un hábil tiro en la cabeza, sonrió, fue a dispararle al otro, pero estaba completamente fuera. No tenía otro cargador ni más balas. No había imaginado que estaría en un tiroteo cuando visitó a TaeMin.
—Mierda —siseó MinHo, corriendo como un loco hacia el auto quemado.
Los disparos salpicaron el suelo, levantando tierra. MinHo patinó detrás del auto, pero no antes de que una bala le rozara el brazo. Gruñó, agarrándose la herida. Tuvo suerte de que solo había rozado la superficie, pero no era agradable.
Abrió la puerta del coche para cubrirse un poco antes de meterse en el espacio para los pies. Necesitaba que su agresor se acercara lo suficiente para que pudiera usar su cuchillo. Le estaba disparando al auto, y MinHo pensó que estaba a salvo hasta que una bala atravesó la estructura metálica, cerca de su cabeza.
MinHo frunció el ceño ante el rugido de un motor.
El tiroteo se detuvo.
Levantó la vista a tiempo para ver una motocicleta cruzar el green. El motociclista tenía una mano en la motocicleta, una mano en una ametralladora. Destrozó al hombre en una lluvia de balas y sangre antes de patinar hasta detenerse frente al auto incendiado, todo un héroe de acción.
—¿Qué está pasando, perras?
MinHo gimió, rodando fuera del auto.
—Estoy fuera.
Onew se colocó las gafas en el pelo.
—Gracioso, habría dicho que estabas todo adentro.
—Quise decir que mi arma está fuera. ¿Cómo me encontraste?
—Rastreé tu teléfono.
MinHo se tropezó y apoyó la mano en el auto para apoyarse.
—Tenemos que atrapar a TaeMin.