Capítulo 4

688 60 4
                                    

-Masato -le susurró- ¿Puedo hacerte mío esta noche? -le pregunto con serenidad pues no quería que el otro se incomodara o algo por el estilo.

-Adelante, soy todo tuyo. -se podía notar aquel sonrojo en sus mejillas.

-Gracias Masato, prometo ser gentil.- el chico asintió.

Ren empezó con cuidado, primero beso su boca de manera tierna, suave y sin prisa, así estuvieron por varios momentos, luego intensificó un poco más adentrándose en su cavidad bucal. Sus manos bajaron hasta la camisa del peliazul y con suavidad desabrocho cada botón de la misma. Cuando ya la tenía completamente abierta, de la boca bajó hasta su cuello y torso dejando una que otra marca de amor. Masato soltaba pequeños y ahogados gemidos. Su boca cada vez baja más hasta llegar a sus caderas donde aún se encontraba el pantalón del peliazul. Lo bajó lentamente junto con su ropa interior dejando así expuesto su miembro, el chico de cabellos azules al verse así no pudo evitar ponerse rojo de todo el rostro. Ren rió levemente al verlo así. Con sumo cuidado introdujo uno de sus dedos en la entrada del otro, cuando este lo sintió se estremeció de dolor soltando un leve grito. Al poco tiempo introdujo otro y así sucesivamente. Cuando vio que ya estaba preparado bajó su propio pantalón, luego le tomó las caderas y con suavidad se introdujo en él. Por fin, serían uno mismo.

Esa noche fue únicamente de ellos dos, la habitación se lleno de jadeos y gemidos de ambos. Parecían disfrutarlo mutuamente, Ren algunas veces lo embestía de forma rápida otras bajaba un poco la velocidad. A Masato conforme pasaba el tiempo se le hacia menos doloroso, y esa sensación fue sustituida por el placer, aquel que solo le podía proporcionar su amado.

Estuvieron varias horas haciendo el amor, pero para ellos fueron minutos. Cuando ya no pudieron más los dos quedaron recostados en la cama, Ren abrazó a Masato por la cintura, y después de un largo rato recordando momentos de su infancia y planeando todo lo que harían en un futuro se quedaron profundamente dormidos, sin ninguna preocupación hasta el momento. Creían que todo iría bien, o eso parecía. Pero se les olvido algo importante, que no todo es felicidad en la vida, siempre llega la hora de los problemas, celos y demás cosas que hacen doler el corazón.

Pero algo aún más importante, o tal vez igual de importante que todo lo anterior, se les olvidó la regla que está marcada desde que ingresas al instituto. "No se permite el amor entre compañeros" ¿Qué podrá pasar si alguien además de los que los apoyan se llegara enterar? ¿Y si alguien por celos llega a difundir aquella relación? ¿El fin? No. Ellos se prometieron estar en las buenas y en las malas pese a todo. El amor puede con todo si es verdadero. Ni el mismo director podrá separarlos, si Otoya y Tokiya lo han logrado ¿Por qué ellos no?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos! Espero disfruten del capítulo. Algo que quiero aclarar xD a lo mejor se decepcionan un poco pues no puse hard, lo se soy muy mala. Pero quiero decir que esta Historia está enfocada más al amor (?) como explicarlo xD no es tanto al hard (ya tu sabe) como otras que hago. Espero no decepcionarlas mucho u.u saben que los quiero (?) sin ustedes no tendría caso escribir ;-; bueno ya que me pongo de sentimental jaja.

Otra cosa a partir de la siguiente semana ya habrá fechas de publicación (?) es para tener un control de historias y demás. Aquí les dejo las fechas:

Hasta que la muerte nos separe: Lunes y Miércoles.
Lucharé contra cualquiera por tu amor: Martes y Jueves.
No todo es felicidad: Viernes y Domingos.

Si quieren que cambie algunas fechas díganme, solo que no puedo los Sábados, solo eso n.n

¡Gracias y hasta la siguiente!

-Lawliet.

No todo es felicidad •|RenMasa|• •|En edición|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora