Capítulo 17

400 35 15
                                    

-Una nueva vida. -dijo Masato al entrar nuevamente a la mansión.

Y si, ahí estaban todos sus amigos, los cuales lo recibieron con mucha alegría, pues les alegraba bastante que regresara.

Todo iba a ser casi igual, pero había una gran diferencia. Ren ya no iba a poder estar con él. Y lo peor, tendría que tolerar verlo con aquella chica tan molesta, que ni siquiera sabía de dónde la habían sacado.

¿Acaso ella era un idol? ¿Por qué necesariamente tenía que ser ella? ¿Por qué no mejor Nanami? Hubiera preferido mil veces que ella se hubiese quedado con Ren.

Pasaron varios días, más o menos tres o tal vez uno más, no supo bien, pues ya solo quería ver que Ren estuviera bien.

A las 12:00 de la tarde en punto ya estaba Ren ahí, todos salieron para recibirlo con mucha alegría, y aunque hubieran querido hacerle una gran fiesta, pues no podían ya que Ren no estaría de muchos ánimos.

-¡Ren! ¿Quieres que te ayude a subir hasta tu habitación o puedes ir solo? -preguntó Ittoki.

-La verdad... Preferiría que Masato me ayudara...

Masita al oírlo se sorprendió pero aceptó.

-Esta bien, te ayudaré. -sonrió leve, luego de eso fue hasta donde estaba y lo ayudó a subir.

-Masato... enserio gracias, a pesar de todo lo ocurrido tu sigues estando bien conmigo.

-Pues, es que tendremos que seguir conviviendo ¿No? Así que no veo conveniente estar mal, aparte, te quiero demasiado y debo dejarte ser feliz.

-Vamos, no lo digas así... Tú y yo sabemos bien que aún tenemos sentimientos ¿no?

-Lo sé... Pero si no estamos a destinar a estar juntos, por lo menos hay que intentar dejarlos atrás.

-Será difícil, pero lo lograrás y verás que ya llegará la persona indicada a tu vida.

-Eso espero Ren, eso espero... Y ojalá tú seas feliz con ¿Safu? ¿Así se llama no?

-No creo ser muy feliz, pero es quien me puso mi hermano y tengo que aguantar... -suspiró.- Solo espero que tú si encuentras una chica especial.

-No lo sé... Dicen que el primer amor nunca se da, y que luego de eso solo vivimos en busca de alguien con el cual reemplazarlo.

-Vamos Hijirikawa. -río levemente.- No seas un anticuado... ¿No me digas que también crees en el hilo rojo del destino?

-Cállate... Si creo es mi problema...

-Jaja, que anticuado eres, deberías modernizarte un poco más.

-Tsk... Ya, déjame ser ¿quieres?

-Si, si, ya no te molesto más.

Después de ayudarlo y platicar un poco, Masato se retiró, pues estaba algo agotado y quería descansar un poco.

Estaba dormido profundamente, cuando algo lo interrumpió, había bastante ruido en el piso de abajo, por lo que decidió ir a ver qué pasaba ahí.

Al llegar, notó que estaba Haruka y su amiga Tomochika bailando, y eso era lo que estaba provocando tanto ruido.

-¡Hijirikawa-san! -se sorprendió Nanami al verlo.- Lo siento... Creo que estábamos haciendo mucho ruido...

-No te preocupes Nanami, solo venía a ver qué pasaba... Así que creo que las dejo...

-¡No! -gritó al pelirroja.- ¿Por qué no te quedas? Podemos pasarla bien un rato ¿no Haru-chan?

-¡Si! ¡Quédate! -dijo Nanami emocionada.

-Esta bien, me quedaré un rato.

Masato y las dos chicas más pasaron un buen rato juntos, todos riendo y platicando. Incluso Masato se olvidó un poco de lo mal que se había pasado hace unos días. Y algo extraño pasaba en su interior, por alguna extraña razón sentía una atracción hacia la pelirroja.

-Chicos, creo que los tengo que dejar un rato, t-tengo una cita... -se sonrojó al instante.

-¡Haru-chan! ¿Se puede saber quién es el afortunado?

-Pues, no es nadie de aquí... Es un viejo amigo, luego se los presentaré.

-Vaya Nanami, dejaste muchos de aquí en el friendzone -rió un poco.

-¿Eh? ¡N-No es cierto! Creo que ya todos tienen a alguien a quien amar...

-Bueno, solo dile que te cuide, o si no los chicos lo golpearemos, después de todo eres nuestra amiga.

-Esta bien, gracias Hijirikawa-san, nos vemos después.

Y así fue como se quedaron solos Tomo, y Masato.

-Hey, Masato ¿por qué no vamos a tocar piano un rato? Tú lo tocas muy bien.

-Si claro, hace bastante que no lo hago.

Los dos chicos fueron a la sala de piano, donde estuvieron bastante tiempo, riendo e incluso haciendo muchas tonterías, se podría decir que parecían dos jóvenes enamorados.

Justamente Ren iba pasando por ahí, y al oír algo de alboroto entró, y lo que vio no le gustó mucho, pues Tomo estaba abrazando a Masato mientras el tocaba una melodía un tanto romántica. Los dos voltearon al mismo tiempo cuando le escucharon entrar.

-¡R-Ren! -se sorprendió Masato.

-¡Ren-chan! Qué gusto verte ¿Por qué no te quedas con nosotros?

-Eh... No gracias, solo pasaba por aquí, disfruten su compañía. -sonrió y luego se fue.

Masato se quedó ahí en "shock" no sabía que estaba pasando, pues cuando estaba con Tomo se olvidaba de lo demás, pero sentía como si estuviera traicionando a Ren. ¿En realidad estaba mal? Pero si tenía la oportunidad de ser feliz con alguien más no estaría mal.

Estaba tan confundido. Solo quería desconectarse un tiempo de todo, razón las cosas y volver al tiempo normal otra vez. Pero eso era imposible.

¿Acaso estaría bien enamorarse de nuevo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Un nuevo capítulo! ¿Qué dicen? ¿Masato se quedara con Tomo? No me golpeen ;-; pero debo admitir que me gusta esa pareja -u- espero les guste el capítulo ;u;... También quería avisar que a lo mejor tardaré en actualizar </3 pues estaré en semana de exámenes u.u aun así prometo actualizar durante la semana ¿si? ¡Gracias y hasta la siguiente!

PD: los invito a leer mi historia "Stay with me" es de Mikaze x Syo, la tenía abandonada pero he decidido retomarla, pronto publicare un nuevo capítulo, así que les agradecería si la vieran y si les gusta apoyarme n.n gracias.

Misuteri Poe.

No todo es felicidad •|RenMasa|• •|En edición|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora