Las horas pasaban, y solo sentía como la soledad comenzaba a invadirlo, necesitaba de su Ren, pues aún después de todo lo que le habían dicho y advertido seguía siendo suyo, de nadie más.
Después de haber estado más de una hora tirado en la cama pensando que pasaría decidió que era hora de comenzar a hacer su maleta, y avisarle a sus amigos lo que había pasado para cuando regresara Ren no le tomara por sorpresa.
Cuando abrió su cajón para comenzar a sacar sus cosas encontró una una rosa, que al verla recordó aquel día que se la había dado, en ese tiempo no salían y Ren se la había dado en forma de "burla" pero a pesar de eso la había guardado como si de un tesoro se tratase, así que la saco con sumo cuidado y la puso en una de las bolsas de su maleta.
Continuó sacando toda su ropa hasta ya no dejar nada, luego de eso prosiguió a empacar otro tipo de cosas, y poco a poco fue dejando la habitación vacía, las únicas cosas que permanecían eran la de Ranmaru y Ren.
Cuando ya tuvo todo listo, decidió que era momento de ir con sus amigos, para contarles todo lo sucedido pues creyó que sería malo no contarles.
Decidió buscarlos por el comedor, y si, fue ahí donde los encontró bromeando como siempre, se veían tan felices que el se sentía tan miserable consigo mismo.
-Hey, chicos...-los saludó acercándose lentamente.
-Hijirikawa-san... ¿Por qué traes esa cara? -preguntó Nanami asustada.
-Era justamente lo que venía a contarles.
-¿Qué es lo que pasa Masa-chan? Sabes que puedes contar con nosotros. -interrumpió Natuski.
-Gracias a todos enserio. -prosiguió a tomar asiento y comenzar a narrarles todo lo sucedido, conforme les iba contando lagrimas salían de esos bellos ojos azules.
-¡Oye! ¡Eso es injusto! -protestó Ittoki.- Tokiya y yo hablamos con Saotome de lo nuestro y no se opuso, se me hizo muy injusto que contigo lo hiciera.
-Pues a mi también me pareció injusto, pero ya no hay vuelta atrás, mañana tengo que irme, y pues ya solo los podré ver durante los ensayos.
-Todos te extrañamos Masato, y pues supongo que sobre todo Ren ¿no? -preguntó Syo algo triste por su amigo.
-Pues si, supongo... -desvió un poco la mirada.- Bueno chicos, creo que era todo lo que quería contarles, creo que iré a descansar pues mañana me iré temprano. -Masato se despidió de todos sus amigos con toda la tristeza del mundo y se fue directo a su habitación.
Cuando ya estuvo ahí se pudo cómodo y se metió entre las sábanas de la cama de Ren, pues olían a él, y no sabía hasta cuándo podría volverlo a ver y si aún quisiera seguir saliendo con él, y lo dudaba sinceramente.
Al poco rato se quedó profundamente dormido, lo único que había logrado hacer que se durmiera fue que abrazó la almohada de Ren, imaginando que era él.
-Masato...-escuchó una voz susurrarle al oído. - Masato...
-¿Uhm?...-Reconocía esa voz, y como no hacerlo si era de Ren.- ¡R-Ren! -rápidamente se levantó.
-Shh... Se más silencioso. -Sonrió- Te tengo una propuesta... Escápate conmigo.
-¿Eh? Yo...-se quedó pensando unos minutos.- Acepto...
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7u7 esto se esta pendiendo bueno xDD ¿Qué les parece? ¿Por qué la ultima parte los diálogos están escritos en cursiva? ewe es algo que les dejo para que descifren el por qué, si no pues ya lo sabrán el próximo capítulo xD en verdad soy mala... Bueno, pues espero les guste voten y comenten n.n si les gusta la Historia recomiéndenla *^* gracias y hasta la siguiente!
Misuteri Poe/ Lawliet (?)
ESTÁS LEYENDO
No todo es felicidad •|RenMasa|• •|En edición|•
FanfictionRen Jinguji integrante de Starish esta enamorado de su compañero Masato Hijirikawa. Pero varios problemas se presentarán. ¿Podrán superarlos todos? Incluso...¿la muerte?