Viaje... Esa palabra resonó en la mente de Masato durante un tiempo, que pareció largo para él, pero en realidad fue unos cuantos segundos.
-¿A dónde te irás? -preguntó disgustado.
-Me iré a Inglaterra, ahí es donde quiere que vaya Saotome, me dijo que tenía una oferta de trabajo muy buena y era necesario ir.
-Oh, ya veo... ¿Durante cuánto tiempo? -tenía la esperanza que solo le dijera una semana o un periodo de tiempo corto.
-La verdad no lo sé... -si lo sabía perfectamente pero no quería lastimarlo.
-Pero Ren... Me tendré que quedar solo con Ranmaru, no quiero, se podría decir que me da miedo...
-No tienes que preocuparte de eso, Quartet Night también tendrá otro viaje, no recuerdo a donde creo que tienen gira, así que espero regresar antes que ellos.
-Esta bien entonces. -masato no quería dejar ir a Ren, lo extrañaría demasiado.- ¿Cuándo te vas?
-Mañana muy temprano, como a las 7:00 am.
-Entonces, pasemos este día juntos, no hay ensayos y así podemos salir un rato.
-Esta bien, vayamos a comer y algún otro lado que quieras. -sonrió pero parecía una sonrisa forzada más que nada, si quería pasar rato con su pareja, era lo que más amaba pero se sentía mal por lo que tendría que hacer.
Los dos chicos se alistaron y fue así cuando salieron. Masato solía ser una persona fría pero ese día se mostró más alegre, le hacía bromas a Ren y los dos reían como niños pequeños, haciendo que incluso a Ren se le olvidara por momentos lo que le esperaba.
El día pasó lento, y a la vez rápido pues cuando menos se dieron cuenta ya había obscurecido, así que decidieron regresar a la mansión pues no querían problemas, aunque uno de ellos ya los tenía y graves.
Una vez que estuvieron en su habitación se percataron que su senpai no estaba, al parecer Saotome si los mandaría de viaje, así que esta seria una última oportunidad Ren.
-Hey, Ma-Sa-To. -se acercó a él, quien se encontraba leyendo sobre la cama.- Dame un lindo recuerdo tuyo para recordarte cuando me vaya. -se posó encima suyo quitándole el libro.
-Ren... ¿A que te refieres? -desvió su mirada un tanto avergonzado.
-Tú ya bien sabes a lo que me refiero... -sonrió pícaro.
-Uhm... Pues esta bien... Hazlo...
Ren comenzó a besarlo de manera suave y delicada, hasta que llegó a convertirse en un beso intenso, solo como él sabía darlos.
Y así fue como esa noche hicieron el amor, la habitación se llenó de jadeos y gemidos, no muy fuertes para que no se escucharan. Ren ya tenía un plan para no separarse de su Masato.
Cuando su pareja estuvo ya dormido, Ren se paró y buscó una pluma y una hoja, para escribir:
"Masato, tengo que decirte el motivo de mi viaje. Saotome descubrió nuestra relación, la verdad no tengo idea de como. Su plan es que me vaya de viaje aproximadamente dos meses, y que al regresar te diga que encontré una chica que me volviera loco, y que caí profundamente enamorado de ella. Como no quiero separarme de ti es que te estoy contando todo esto, así que por favor no te preocupes, yo siempre te elegiré a ti.
Te ama, Ren."
Dejó la nota sobre la mesita de noche que tenía, y se acostó a dormir junto a él nuevamente, aunque fuera la ultima noche durante un largo tiempo.
Al llegar la hora, se levantó preparándose para su partida. Una vez que estuvo listo, besó la frente de su amado y le susurró en el oído "Te amo, nunca lo olvides" para después marcharse con todo el dolor del mundo.
Pasaron las horas, Masato aún seguía completamente dormido.
En eso, Ranmaru entró, ya no tenía intenciones de hacerle algo a Masato, pero se percató de la carta que había dejado Ren, así que la tomó y comenzó a leerla.
-Tsk... Esto no se quedará así, ya había logrado separarlos...
Continuará....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola a todos! Aquí esta Lawliet desaparecida ;-; no me maten u.u pero es que he tenido muchas cosas que hacer, con esto de las vacaciones y demás :l venia a actualizar el capítulo y decirles que lo mas seguro es que toda la siguiente semana tampoco pueda actualizar ;^; intentaré hacerlo, o por lo menos actualizare dos capítulos hoy, lo siento tanto! Y también por no poner hard ewe pero ya había dicho que esta Historia es mas romántica (?) ya no les digo más o enserio me ahorcarán (?) xD
Gracias y hasta la siguiente!
-Lawliet.
ESTÁS LEYENDO
No todo es felicidad •|RenMasa|• •|En edición|•
FanfictionRen Jinguji integrante de Starish esta enamorado de su compañero Masato Hijirikawa. Pero varios problemas se presentarán. ¿Podrán superarlos todos? Incluso...¿la muerte?