ARIA
Maldita universidad. Amo mi carrera, pero esto es demasiado, la que va a terminar necesitando psicóloga voy a ser yo, en vez de serlo.
- Vamos belle.
Hal es uno de mis mejores amigos, nos conocimos en la preparatoria; aún recuerdo, era el primer día, estaba muy nerviosa y cuándo entré el salón estaba únicamente él dentro, había llegado muy temprano, así que me senté detrás de él para no estar del todo sola, en cuanto me senté, me saludó.
- Bonjour, ¿what is your name? – no era que hablara francés, pero eso significaba hola, e inglés sí sé, así que le contesté.
- Hola, I am Aria and you? - le contesté igual en mi lengua materna.
- Hal, nice to meet you – me sonrío y se la devolví, fue muy amable.
Desde entonces nos hicimos amigos, ahí me enteré de que él y sus hermanos eran británicos, más su madre era alemana y su padre francés. Por lo que sabían los 3 idiomas. Y se mudaron aquí 2 meses antes de entrar a la preparatoria. El español no lo hablaba mucho.
- No quiero Hal – tomé mi celular – faltan todavía 10 minutos.
- Pero tenemos que subir 4 pisos, dépêche-toi.
Tuve que levantarme, he aprendido unas que otras palabras gracias a él y su familia, con quiénes me llevo de maravilla, excepto su hermano mayor. Por eso algunas veces si los entiendo cuando no me hablan en inglés o español, el cuál aprendieron viviendo aquí y hablando conmigo. Él y yo estamos estudiando psicología, tiene 3 hermanos, el mayor es Arthur y estudia negocios internacionales, después siguen los mellizos, Emma estudia diseño gráfico y Edel programación. Quienes igualmente son mis mejores amigos.
- El profesor me odia – desde el primer día que lo corregí porque estaba necio con que mi nombre se escribía con H, y lo le dije, me contestó que sí me creía mejor que él que me ausentara. Desde entonces siempre me ignora cuando quiero participar.
- No te odia, sólo es de las personas que siempre quieren ser perfectos y no les gusta que los corrijan – siempre veía el lado bueno a todas las personas, yo prefería ser neutra.
- No entiendo cómo puede enseñar psicología si te puede tratar así – y luego eran 3 horas seguidas con él, me iba a matar.
- No te puedes rendir, apenas llevamos 2 meses, tu es un peu exagérée chérie.
- ¡Oye! Eso sí que lo entendí.
- Ne te plains pas alors – dijo jalándome mi cachete. «No te quejes entonces»
Realmente no era cachetona por eso me dolió, mi tez era morena clara, mis ojos y cabello eran café oscuro, complexión delgada y Hal era de tez blanca, ojos verdes y cabello negro, su complexión era delgada, más hacía ejercicio. Edel y Emma eran iguales a Hal y a su padre; en cambio su madre y Arthur eran rubios y ojos azules. Su madre era preciosa se llama Annelise y el padre de los chicos se llama Henry.
A pesar de que en un principio Henry, Arthur y Edel se mostraron muy cerrados hacia mi persona, poco a poco se abrieron conmigo, menos Arthur él sigue siendo... él. Mis padres eran muy cerrados, más mi padre quién nunca les ha agradado, en cambio mi madre, los aprueba y adora.
Al final Hal tenía razón, apenas llegamos a tiempo, el señor Roma alias "mi hater" ya estaba ahí. Iniciaba puntual, si no estabas a su la hora no pasabas, así como un compañero llegó unos segundos después del timbre.
ESTÁS LEYENDO
ARIA [TERMINADA +18]
RomanceAria es una chica linda, segura, fuerte y no se deja intimidar, más tiene un pasado un tanto siniestro y una meta por alcanzar. Arthur es un chico muy apuesto, inteligente, intimidante y calculador, y ella es la mejor amiga de uno de sus hermanos. A...