Amaneció y levanté a Mia. Desayunamos y nos cambiamos para irnos. Íbamos en mi auto pero a unos metros de la casa uno de los guardaespaldas se subió para él manejar, yo llevaba el vaso conmigo, escondí la carta entre las libretas que traía. Sabía que tenía a Edel y me ayudaría pero quería encontrarlo primero que ellos. Llegamos y les dí el vaso.
- No se preocupe, ya sabemos que tenemos que hacer - me dijo Lion, el guardaespaldas designado.
Asentí para entrar con Mia a la escuela, todos los de mi salón me veían, la senté en la silla que era de Hal. Iniciaron las clases, las maestras me dieron el pésame y si necesitaba ausentarme que estaba bien, sólo les agradecí; se acabaron y Seth me marcó.
- Hay una noticia buena y otra mala.
- La mala - contesté yo.
- No es cualquier cosa lo que le dieron, es creación de algún químico de una corporación llamada Veritas, tienen sede allí y en Francia únicamente.
- ¿Y la buena?
- Ya sé en dónde está el de la camioneta, más iré contigo.
- ¿Cómo irás conmigo si...
- ¿Si que? - escuché a alguien detrás mío.
- ¡Papi! - gritó emocionada Mía, tanto que todos los del patio nos voltearon a ver.
- ¿En dónde está?
- Ese es un problema menor - no entendía - está protegido por una red, únicamente alguien que al menos su apellido esté vinculado con la asociación puede habilitar el acceso.
- ¿Cómo conseguiremos eso?
- Tú lo harás, es de la familia Moreau.
- ¿Qué?
- También me sorprendió, quién mató a Hal está dentro de su propia familia, sino porque lo protegerían con esa red.
- Sé a quién decirle. Edel nos ayudará.
- ¿Con qué exactamente? - Edel, habló detrás de Seth.
- Seth - le ofreció su mano a Edel, se la estrechó.
- Bueno, ¿con qué ayudaré?
- Necesitamos tu huella y ojo para saber quién seguía a tu hermano - soltó Seth.
- Sabía que investigabas sobre su muerte - me miraba.
- ¿Cómo?
- En la cochera hay cámaras Aria, te llevaste un vaso del carro de Hal; y cuando sacaste la carta había otra que escondiste, tratas de ocultarme cosas cuando yo fui quién te enseñó - sonreía - no te preocupes bloquee el acceso para que Arthur no pueda ver.
- ¿Nos ayudarás?
- Por supuesto, mataron a mi hermano y nuestra familia no se toca.
- ¿Incluso si fue alguien de tu misma familia? - le preguntó Seth.
- Me da igual, pagará por lo que hizo.
- Muy bien, vámonos.
Nos fuimos en mi auto. Edel se fue enfrente conmigo y Seth iba con Mia atrás. Entró a la página, que como Seth dijo, con la huella y ojo de Edel logró entrar.
- Joseph Martin, 30 años, divorciado, sin hijos.
- Él seguía a tu hermano, ¿dónde está?
- En Piano Piano, es un restaurant.
- Vamos para allá - dije yo. Le haríamos unas preguntas.
Dejamos a Mía con Lion, y Laila para que la protegieran por mientras. Entré primero y lo ubiqué, me senté enfrente de él, yo llevaba lentes oscuros.
ESTÁS LEYENDO
ARIA [TERMINADA +18]
عاطفيةAria es una chica linda, segura, fuerte y no se deja intimidar, más tiene un pasado un tanto siniestro y una meta por alcanzar. Arthur es un chico muy apuesto, inteligente, intimidante y calculador, y ella es la mejor amiga de uno de sus hermanos. A...