Llegué a Londres, le marqué de nuevo a Edel que ya había llegado, me contestó que ya iba por mí.
En tiempo récord, llegó por mí.
- ¿Qué te dijo?
- A Mía la mató tu abuelo.
- ¿Qué? - asentí.
- Me culpó y lo maté, fin.
- Tienes pretendientes muy locos, viéndolo así mi hermanos es el más tranquilo.
Me reí. Pero ya no habría más muertos, ya estábamos los que teníamos que estar.
- ¿Y Arthur?
- No sospecha nada, le dije que querías ir a pasear a tiendas de mujer, así que te llevo para allá a qué escojas algo. No podemos decirlo y no te llevaste nada.
- Hay que ir viendo los preparativos para la boda también.
- Claro, ¿estás emocionada?
- Por supuesto, lo he querido durante años.
- Pareciera que estuvieras esperando como desde hace 4 años y no 2 - nos reímos, si tan solo supiera.
- Vamos a comprar aquello.
Llegamos a una plaza y compré la primera lencería que vi de mi talla.
Íbamos de vuelta a casa.
- ¡Llegamos!
- Estás muy feliz amor, ¿al menos estrenaré lo que compraste?
- Por supuesto, sino para quién más - le robé un beso.
- Aria dice que tienen que ver lo de la boda.
- Si, podemos hacerla en el patio es grande, nada más somos nosotros, el vestido es lo de menos, las zapatillas también. Sé peinarme y maquillarme, sabes que no me gusta mucho.
- Así estás perfecta. Aunque ¿al parecer alguien tiene prisa?
- ¿Tú no? - dije emocionada.
- Claro, ya quiero llamarte señora Moreau, mi esposa, porque madre de mis hijos ya eres.
Le robé otro beso.
- Entonces la boda será el fin de semana ¿o cuándo?
- A mi me gusta.
- A mi me gusta lo que a ti te guste amor.
- Entonces ya hay fecha.
- Que nervios, pero bueno, cómo el novio no puede ver el vestido porque es de mala suerte, Edel irás conmigo como mi damo.
- No esperaba menos.
- Y tú buscarás tu traje.
Dos días después
- Este me gusta, está escotado, no es pegado, me puedo mover, no aprieta a los bebés. Me encanta. ¿Qué opinas?
- Te queda muy bien, con que te guste a ti, está bien.
- Gracias, este será.
Nos llevamos el vestido. Zapatillas ya tenía blancas.
Llegamos primero a la casa y lo escondí en el cuarto de Edel.
- Mañana te casas, ¿cómo te sientes? - fuimos por un café a la cocina.
- Muy feliz.
- ¿Ya llegaron? - preguntó Arthur.
- Sí.
Comimos y cenamos juntos.
- Mañana nos casamos amor, no sabes cuánto anhelo la luna de miel. Y ya te encontré ginecóloga.
ESTÁS LEYENDO
ARIA [TERMINADA +18]
RomanceAria es una chica linda, segura, fuerte y no se deja intimidar, más tiene un pasado un tanto siniestro y una meta por alcanzar. Arthur es un chico muy apuesto, inteligente, intimidante y calculador, y ella es la mejor amiga de uno de sus hermanos. A...