18

157 4 0
                                    

Terminé de contarle.

- Wow, no me lo esperaba, me sorprendes, pero como lo juré, estoy contigo y no pienso darte la espalda - me confesó después de haberle contado todo.

- Eso espero.

- Pero hay una cosa que aún no comprendo.

- Dime.

- ¿Cómo es que Seth y tú la mataron sin que ellos se dieran cuenta?

- Fue fácil, como ya te dije, mi madre creyó que la perdonaba, confío pero pagó lo que me hizo. Con respecto a ellos, creyeron que era mi padre, más él realmente corría de Seth y de mí, mis gritos eran falsos. Todo estaba planeado. Ambos tenían que pagar por lo que hicieron.

Realmente estaba analizando todo, estaba sorprendido.

- Entonces, tu madre lo sabía y lo aceptaba, de un momento a otro se arrepintió y "trató de ayudarte", fuiste más inteligente, los hiciste pagar y ambos están muertos - asentí sonriente - cuándo lloraste al contarlo y que te llamó...

- Eran fingidas cariño - ellos nunca me dolieron - la "ayuda de tu tío y primo" era para tapar su error, pero ya era tarde, yo ya tenía pensado lo que le pasaría. Así que realmente no ayudaron en nada, ni protegieron a nadie.

- Ok, eso es todo, lo he entendido. Ahora, ¿qué haremos con mi abuelo?

- Si lo entregamos, tiene demasiado poder para desaparecer la evidencia y a nosotros. Si les decimos, no nos creerán y dirán si estamos locos, y nos agregaría a su lista negra. Si lo enfrentamos, tendríamos que tener un arma porque seguro él tendrá una. Es la única manera de ganar y hacerlo pagar.

- Así será. ¿Cuándo?

- En dos días, antes de que se vayan, por que se van en tres; vamos a ver que tanto finge.

- Tengo un presentimiento de que algo pasará antes de que nos deshagamos de él.

- Igual yo, relacionado con lo del testamento y pelea de hoy,

Volvimos a la casa, todo estaba en total silencio. No se escuchaba ni una sola voz y eso nos alarmó a ambos. Edel habló.

- Madre - nadie contestó, nos subimos a revisar a las habitaciones, todas estaban solas, incluyendo la de Arthur.

Bajamos, mientras íbamos hacia el patio, se escuchó un disparo proveniente de nuestro destino. Nos detuvimos y volteamos a ver. No traíamos ningún arma, corrí escaleras arriba por la de la habitación de Hal, lo bueno era que en todas las habitaciones estaban situadas en el mismo lugar. La tomé y me bajé, Edel estaba en el marco de la puerta que daba al patio.

- Escóndela, nos acercaremos y averiguaremos qué pasó, pero cero emociones Aria.

Asentí, la escondí en mi cintura quedando atrapada con la cintura de mi pantalón y tapada con mi blusa. Avanzamos juntos, lo que vimos fue lo que ambos esperábamos a medias. Ilhan y Niko estaban heridos por bala, ambos en el abdomen; los guardaespaldas del abuelo lo protegían, ellos habían disparado. Se desangraban, más nadie se movía estaban en shock, necesitábamos saber la razón. Algo en que la mirada de Edel y mía concordaron fue que el abuelo lo planeó de último momento, estaba despejando camino para alguien, más ¿quién era ese alguien? Dudaba que para mí o Arthur, a ninguno nos estorbaban y si lo hicieran sabemos que cualquiera de los dos los eliminamos. Estaba por acercarme a los heridos, si duraban así unos dos minutos más morirían ahí, pero el abuelo me detuvo.

- Aria, no te muevas, trataron de matarnos, nos amenazaron. Se volvieron completamente locos - me daban ganas de decirles que venían en la sangre y él era el principal pero era echarnos de cabeza, así que sólo me quedé callada, ante mi silencio siguió hablando - nos dijeron que nos matarían, que te matarían para quedarse con todo, que ahora les eras un estorbo, que se arrepentía de haberte incluido en esta familia - quería reírme, más no sabía si por su gran actuación o porque realmente eso ya me daba igual.

ARIA [TERMINADA +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora