Capitulo 3: Hola de nuevo y hola a lo nuevo.

984 109 3
                                    

˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚

2010

˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚

No podía creerlo, retrocedí en el tiempo.

mire por la ventana de mi departamento, esa calle lujosa, todo era de lujo.

mire mis cosas antiguas, estaba tal y como el dia en que deje todo esto, sin mencionar la ropa en el suelo.

era algo increible, tanto que sonrei, por primera ves, no tenia que levantarme por el ruido de mis hijos corriendo por la casa, en eso me miro al espejo y me observo a mi de joven, mi rostro fino con esos ojos que cautivaban a cualquier omega de que me viera, recordaba esos dias en los que no tenia ojeras por trabajar mucho, lo recuerdo ahora.

vi la hora en mi telefono y recorde el mensaje de Suguru..

una oportunidad?

ahora que recuerdo pedi tener esta edad o este tiempo para gozar al menos por un dia mi ultimo dia de soltero feliz antes de convertirme en un padre de familia con un trabajo mal pagado y miserable con una familia de un omega enfermo y tres hijos que me odian.

seria aprovechar mi momento por esta ves.

le mando un mensaje que si podríamos encontrarnos en la tarde o en la noche pero el dice que me llamaría para ese asunto sin olvidarme de mandarme besos..

ah..Suguru

escucho ese tono de mi timbre y entra shoko emocionada..

Shoko: oye ya estas listo?

Satoru:shoko para que..

Shoko: recuerdas hoy tenemos la ceremonia de finalización de nuestra carrera , además que somos los mas jóvenes en terminar entre todos

Satoru:ah shoko..en que año estamos..

Shoko:como que en que año, obviamente en 2010, acaso no lo recuerdas, creo que te pasaste de cervezas con Suguru anoche y el vendrá ahora..?- no, no vendrá..

Satoru:no lo se..

Shoko:esperemoslos pero vamos nanamin no esperara alla, tu mayordomo estaba de camino aqui cuando lo vi en la calle creo que te compraba el desayuno..

Satoru:ah ijichi?- hace mucho tiempo que no lo veo..

Shoko:si..cual otro..apurate..

en ese momento el llega y me trae el desayuno que momentos..

me visto con mi mejor ropa y salgo de alli..

me dirijo a la casa de mis padre y shoko me espera en el auto mientras subo a la casa de mis padre..

luce mas feliz de lo inusual..

ah es que ..se siente como si fuera una primera ves..

porque mi señor siempre viene cada fin de semana solo esta ves es la excepción

pareciera que no los veo desde hace mucho tiempo..

ello me reciben y me felicitan por mis logro , me dan un regalo genial uno de los primero móviles tactiles y una motocicleta nueva en regalo de mi universidad

ellos dicen estar muy felices de mi relacion con suguru, que era el una buena opcion.

RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora