Capitulo 13 : Es la verdad

490 44 9
                                    


˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚


Ahora me encuentro en la nada, en la nada junto a Takaba que se encontraba recostado en ella miestras el miraba hacia arriba como si pensara en los asuntos..

Satoru:umr umr umrr— interrumpo su concentracion y el me observa dandome una sonrisa 

Takaba:bueno, al fin que decidiste? ves que todo marcha su curso — miro la foto y veo a mi familia que sigue en ella— si aceptas mi trato o jugamos un juego..

Satoru:por que incistes en jugar?—pregunto curioso ante su incistencia.

Takaba:anda, ademas no tienes nada mas que perder—poniendome a pensar encerio ya no tenia nada que perder ya que despues todo caminara su curso y todo pasara, saber esto solo me deprimia mas, pero mi pequeña esperanza me aferraba a seguir intentando cuando veia esa foto con mi familia.— o aceptaras mi trato?

Satoru:que ganare si acepto?

Takaba:como mencione anteriormente si gano tu aceptaras mi trato, te dare un tiempo para que te despidas y luego moriras para ser la nueva muerte, asi yo retrasare la muerte de tu familia lo mas que pueda y viviran felices, si tu ganas ....bueno...lastimosamente cumplire un deseo tuyo a excepcion de retrazar la muerte de toda tu familia y la tuya..entiendes..

Satoru:porque retrazar y no salvarlos?

Takaba:porque el retrazo de la muerte es mas seguro que salvarlos, la muerte le llega a cualquiera, mientras que si los salvo puede que por obra del destino igual de todas maneras ellos fallezcan por otros eventos, si retrazo sus muertes lo mas que pueda podran vivir una vida larga,plena y feliz sin importar las circunstancias, que dices, porque son humanos algun dia tiene que morir!— el tenia razon .

me puse de pie del lugar de donde estabamos, cada ves que pensaba en esto de mi familia hacia que pensara en rendirme, pero dentro de mi me decia que continuara, aun asi hare caso a ese sexto sentido.

Satoru:bien..lo hare...—Takaba se pone de pie y hace aparecer un juego de damas chinas.

cuando las vi, me vinieron recuerdos de mi niñez cuando mi abuelo y yo jugamos, hace mucho tiempo el me habia aconsejado de que el dinero lo era todo, aunque no estaba tan seguro de ese argumento, pero...

mi padre lo apoyaba, mi padre y mi abuelo no creian en la manera de conseguir dinero facil, mas aun en las apuestas o en la dichosa loteria, siempre decia que uno hace su propia suerte en el mundo, quizas por eso perdia en las damas chinas, ya que el siempre aprovechaba la oportunidad de poder hacer algun tipo de truco para ganarme, esta ves debo estar al tanto de los movimientos de Takaba porque un error me costaria caro.

como conosco ese juego como la palma de mi mano gracias a que mi abuelo me hacia practicarlo por horas, ademas de las multiples jugadas con Ijichi y mi padre debes en cuando, lo tenia en mi mano

al final lo gane, este de mal humor pregunto

Takaba:que es lo que pides...?— en silencio miro al suelo a pensar en lo que pedire.

pero ya no hay nada, si es el destino que pase pasara, no puedo cambiarlo segun el , pero..

una idea surgio en mi cabeza, seria cruel para aquel que me esta ayudando pero en realidad siento menos ayuda de su parte es por ello que lo hice.

Satoru:quiero hablar con aquel que se encarga del destino..

Takaba:que?— me dice sorprendido ante mi peticion..

RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora