˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
CONMEMORACION POR LAS 10 MIL VISTAS A LA QUE LLEGO ESTA HISTORIA
HOLA A TODOS..
BUENO..NO SE COMO COMENZAR BIEN, PERO HARE LO MEJOR QUE PUEDA..
QUIERO AGRADECERLES POR EL APOYO QUE ME HAN DADO CON ESTA HISTORIA YA QUE RECIENTEMENTE HA LLEGADO A LAS 10 MIL VISTAS EN WATTPAD, ENCERIO NO PUEDO CREER QUE ESTA HISTORIA HA LLEGADO LEJOS CON ESTA TRAMA.
HASTA AHORA ME SORPRENDE COMO ES QUE PUDE LLEGAR A SUS VIDAS ATRAVES DE ESTA HISTORIA, VER ESA CANTIDAD DE VISTAS Y APOYOS DE LOS VOTOS QUE DEJAN Y QUE CADA DIA VAN AUMENTANDO SIGUE ME HACE MUY FELIZ, HASTA AHORA ME PREGUNTO COMO LO HICE?
NUNCA PENSE QUE ESTA HISTORIA LLEGARIA LEJOS, PERO LO FUE..ESO ME PONE MUY FELIZ.
ALGO QUE PODRIA COMENTAR ES QUE ESTA IDEA SURGIO CUANDO MEDITAVA EN MI HOGAR CUANDO QUERIA TENER LA MENTE DESPEJADA PARA TOMAR UNA DECISION, ME RECOSTE EN MI JARDIN Y OBSERVE EL CIELO VER ESA PURAS NUBES BLANCAS Y SU CLARO AZUL ME HIZO PENSAR EN UNA COSA..
QUE PASARA SI TOMO UNA DECISION EQUIVOCADA? PODRE VOLVER ATRAS Y CORREGIRLO? ME PREGUNTABA..
ALLI SE ME OCURRIO HACER UNA HISTORIA BASADA EN ELLO, ME QUIERO REFERIR A LA TOMA DE DECISIONES Y SU EFECTO COMO CONSECUENCIA DE ELLAS, ADEMAS LA ADAPTE A UNA DE MIS SHIPS QUERIDAS.
EN CUANTO A MI VOLVI A TENER ESAS MISMAS PREGUNTAS CUANDO PUBLIQUE APENAS EL 3 CAPITULO DE ESTA HISTORIA, A MI OPINION NO LE VEIA MUCHO FUTURO Y PENSABA BORRARLA YA QUE NO TENIA MUCHAS VISTAS .
PERO PARA LOS QUE YA ME SIGUEN Y ME CONOCEN UN POCO MAS EN MI CAMINO DE ESCRITORA ES QUE SI SOLO UNA PERSONA O DOS O SIQUIERA TRES SIGUEN ALGUNA DE MIS HISTORIAS YO SIEMPRE CONTINUO..HASTA TRATAR DE TERMINARLO Y LO MISMO HAGO CON MIS DEMAS HISTORIAS.
LUEGO CUANDO VI EL INTERES POR EL FUTURO Y TRAMA DE ESTA HISTORIA ME SENTI FELIZ, POR LOS APOYOS QUE ME BRINDARON, MENSAJES E INCLUSO VOTOS Y COMENTARIOS ENTENDI QUE ESTABA HACIENDO UN BUEN TRABAJO, Y NO SOLO EN ESTA HISTORIA SINO EN LAS OTRAS TAMBIEN, ESO ME PUSO FELIZ..
PENSABA RENDIRME PERO SEGUI Y POR ESA DECISION PIENSO QUE HICE BIEN EN NO BORRARLA.
AHORA QUE HEMOS LLEGADO A LAS 10 MIL VISTAS ES UNA GRAN CANTIDAD Y QUIERO COMPARTIR ESE TRIUNFO CON USTEDES ATRAVES DE ESTE MENSAJE, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.
EN HONOR A ESTO RESPONDERE A TODAS LAS PREGUNTAS QUE DEJEN EN LOS COMENTARIOS DE ESTA HISTORIA , A TODOS , LO PROMETO.
QUIZAS A LO LARGO DE LA HISTORIA Y CAPITULOS TENGAN DUDAS DE ALGUNAS ESCENAS O COSAS...SI ESTABA PLANEADO QUE TERMINARA ASI O DE OTRA MANERA, POR QUE DIJO ESAS COSAS O ALGO..CUALQUIER DUDA LAS RESPONDERE Y RESPONDERE LOS PREGUNTAS QUE DEJARON CON ANTERIORIDAD EN LOS DEMAS CAPITULOS..
PARA ABRIR A LA PARTE DE COMENTARIOS Y QUE SE ANIMEN A PREGUNTAR LES DARE UN DATO EXCLUSIVO SOBRE ESTA HISTORIA..
BUENO..SIENDO SINCERA QUERIA DARLE UN FINAL MAS REALISTAS , ESPERO QUE ME ENTIENDAN *GUIÑO,GUIÑO* Y QUE HAY ALGUNAS ESCENAS QUE CAMBIE MUCHO CON REFERENCIA A LA TRAMA ORIGINAL QUE PENSABA HACER.
PERO AUN ASI QUEDO COMO UNA BUENA HISTORIA Y QUE LES HAYA GUSTADO A TODOS USTEDES, ESO ME PONE FELIZ.
INCLUSO TAMBIEN ME LLEGO A GUSTAR MUCHO A MI..
VUELVO A REPETIR, MUCHAS GRACIAS ..ADEMAS GRACIAS POR SOPORTARME CON MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA..EH JEJEJE.
SIN MAS QUE DECIR, NOS VEMOS
ATTE:
SAMI_34L
╰(▔∀▔)╯
(* ̄▽ ̄)b
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...