˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Luego de ese despertar en esa habitación junto a Suguru y los sucesos que estoy experimentando me levante de esa cama luego de que Suguru se dirigiera despertar a nuestro supuesto hijo .
busco algo de ropa en mi armario y observo que tenia pura ropa lujosa o de marca, me doy un baño lujoso y mientras me peino en el espejo de mi baño me pregunto que paso?
como llegue a esto?, mi futuro se cambio?, por lo que veo es mas mejor de lo que era..?
entonces mi vida cambio..?
la curiosidad surge en mi y me lleva a investigar mas de mi supuesto nuevo hogar.
observo mi hermosa casa de ultimo modelo y veo lujo por doquier, mi sala, mi patio, mi pasillo y el comedor al llegar alli veo a Suguru tomando el desayuno con un niño de cabello blanco y ojos como los de suguru, me sonríe al verme entra y grita..
Sota: papi..- me dice feliz desde su silla.
Suguru:Sota!, no con la boca llena- dice Suguru mirándolo seriamente, el niño asiente y come..
Satoru:bueno..dias..- digo algo sorprendido y dudoso
Suguru:amor siéntate, Ijichi su diario.- hago caso a su pedido, ijichi me trae mi diario, desde cuando trabaja para mi?
ellos me hablan de cosa y me dicen que debo ir a la empresa a resolver asuntos, pero que empresa?, Suguru me apresura , dice que llevara a nuestro hijo a su escuela y pasara a su trabajo como modelo de una empresa asi despidiéndose de mi con un beso..
me subo al auto y veo calles mas lujosas , luego llego al lugar que al parecer es mi empresa, algo como mi estilo de vida lujoso, el personal ante mi se reverencia.
veo respeto hacia mi y una junta que me esperaba, según veo es una propuesta para un convenio con esa empresa y la mía.
al terminar ijichi me nombra un asuntos que debo resolver. Luego ante mi curiosidad pregunto..
Satoru:ijichi desde cuando trabajas para mi..?- digo sentado en el escritorio de mi oficina.
Ijichi:desde que era un niño, no lo recuerda..?- me dice confundido.
Satoru:si lo se..pero...desde cuando trabajamos en esto de la empresa..?
Ijichi:Satoru sama sus padres le entregaron la empresa apenas se caso con su esposo Suguru Geto..
Satoru:que?- encerio?
Ijichi:si no lo recuerda..se caso con el luego tres meses de terminar la universidad no lo recuerda..
Satoru:eh no..es porque ..
Ijichi:apenas termino se dio unas vacaciones con su esposo..
Satoru:y suguru no se había ido al extranjero..?- eso es lo que habria pasado con anterioridad.
Ijichi:no, nunca se fue según el decía, que se había quedado por usted y gracias a eso ahora tiene la vida que quisieron y un hijo..
Satoru:cuantos años tiene mi hijo..
Ijichi:9 años, Satoru sama...esta bien?- me pregunta como dudando de mi,
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...