˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Yuji lucia confundido ante mi propuesta, el pensó en una respuesta por unos minutos y luego me respondió con un si solo en el caso que no cumpliera con mis objetivos.
se que había decidido dejar todo como estaba y no tratar de cambiar algo pero cuando tengo a Yuji en frente mío esa decisión ya no me importa, en esos momentos solo deseo volver con mi familia, con mi verdadero esposo, con Yuji.
al dia siguiente fuimos al campo a una pradera en la cual habia varias de esas flores junto a otras flores de otro tipo, el objetivo era buscar una flor de diente de leon que no le faltara ningun petalo, eso era casi imposible ya que por el viento sus pequeñas flores salian volando rapido asi quedando la flor incompleta.
debia encontrar una flor a la que no le faltara ninguna florecilla.
apenas encontres tres, pero por el viento podian salir volando asi que en una caja de carton pequeña con cuidado las lleve a mi hogar.
al llegar alli tome un baño devido a la busqueda en el campo, me vestia y alli encontre una información en internet de como podia pedir algo como eso con esa flor, al que me sirva, cuando sali a mi biblioteca a buscar esa flores encontre a Suguru viendo mi caja en al cual estaban esa flores, el me mira confundido ante mis flores.
Suguru: satoru que es est..
Satoru:suguru que haces aqui? deja eso — le quito la caja de las mano
Suguru:para que tienes eso?
Satoru:es algo..
Suguru:te esta interesando la botanica?
Satoru: no es tu asunto..
Suguru:por que últimamente estas distante conmigo? ya no cenas ni siquiera con nosotros, estas muy raro estos dias
Satoru:no pasa nada vete..
Suguru:nada? nada? —me dice molesto — nada es que ya ni siquiera saques un tiempo para salir con nosotros?, nada es que ni siquiera tomes el te conmigo o tu hijo, ni siquiera vas a tu trabajo ya van 4 veces que llaman de la empresa diciendo que tu no vas a trabajar que te sucede?
Satoru:es mi problema si voy o no voy, no te incumbe..
Suguru:satoru tu y yo no peleamos, a que se debe esto..? — me dice apenado
Satoru:no es tu asunto
Suguru:no es mi asunto —dice confundido, pero luego con un tono de molestia dice — pero el de Yuji si lo es verdad?
Satoru:que? —lo miro confundido
Suguru:no soy idiota, te has encontrado con el, te vi..tuve..tuve que pagar a un maldito detective para que te siguiera y averiguara tus asuntos, tu..tu me engañaste..con el?
Satoru:suguru esto no te incumbe.
Suguru:satoru piensalo bien, tenemos un hijo, una vida juntos, una familia , posicion social y economica, no vayas a arruinar nuestro futuro solo por una cara bonita que sonríe de forma estupida.. —dice con ira
Satoru:no te permito que hables asi de el..
Suguru:lo es..es un muerto de hambre que solo le gusta arrimarse a personas de poder y claro como tu estas mejor posicionado que Megumi lo hizo apropósito..
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...