Capitulo 10 : Cuéntamelo todo

748 77 6
                                    


˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚


Luego de una oportunidad como esta aunque incompleta, corro en dirección a donde se supone que esta Yuji, la fiesta de la universidad..

 A l llegar a la fiesta entro rápido en busca de Yuji, pero en el camino muchos me hablan los esquivo y me enfoco en mi objetivo.

según recuerdo Yuji dijo que el empezó a verlo con otros ojos cuando le regalo esa flor seca plastificada, no debo dejar que se la de pero no los encuentro.

Solo encuentro a Shoko rápidamente pregunto por el mientras ella se sorprende de verme alli luego me dice donde esta..

voy en esa dirección, empujando a todos aquello que están en mi camino , a lo lejos veo a Megumi y Yuji hablando, Megumi lo mira cariñosamente y toca su mejilla mientras Yuji lo mira atento, luego Megumi con una mano a su espalda saca algo de su cinturón que tiene de espalda, es pera es eso..

la flor seca que esta plastificada, el intenta darle esa flor , no esa maldita flor

Me acerco a ellos empujando a todos en mi camino.

Satoru: perdon perdon perdon —me acerco a ellos y empujo disimuladamente a Megumi interponiéndome entre ellos dos y hago que se le caiga  que la flor de sus manos....

Megumi:oye...— dice molesto

Satoru:lo lamento..Megumi...—le pido disculpas — yuji..—le sonrio mientras el me mira confundido

Yuji:sempai? no estarias en tu hogar— megumi recoge su flor..y la guarda..sin que yuji no se de cuenta.

Satoru:decidi venir aqui por...por...— alguien se acerca por mi lado y le quito el vaso que traía con el—por un trago, estoy sediento—tomo un buen sorbo del trago

Yuji:ah, bueno..si nos disculpas estamos con Megumi en algo..

Satoru:esta bien..vine aqui por... ti..— los dos me miran sorprendidos, pero Yuji luce sonrojado como un tomate, mientras Megumi tiene una mirada de molestia.

Yuji:por mi?

Megumi:porque?— dice molesto y confundido 

Satoru:para...llevarte a tu hogar..es tarde deberías ir a casa verdad..ademas creo que tu hermano Sukuna no esta en condiciones de poder llevarte a tu casa—apunto a su hermano en la que esta bebiendo en una competencia de beber tragos.

Megumi:justo pensábamos irnos mas tarde y llevare a yuji a su casa asi que si nos perdonas

Satoru:yo llevare a yuji..

Megumi:yo lo hare Satoru..

Yuji:Me hire con mi hermano si o si, asi que no se molesten es pelear—nos deja atónitos a su decision, deja su vaso en una mesa cercana y trata de retirarse 

Satoru:pero yuji—tomo su brazo pero este se suelta de mi agarre— porque estas así conmigo?

Yuji:no lo estoy, solo que deberías irte mejor con tu omega que preocuparte por mi, no que querías estar solo, además quizás no nos merezcamos irnos a casa juntos— dice sarcásticamente molesto, se aleja de mi y se va con su hermano apoyado a el hacia la salida

lo sigo hasta la salida y veo como se sube a un taxi con su hermano sukuna, así partiendo..

no pude..lo perdi..

RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora