Capitulo 5: Ello son míos

1.2K 118 32
                                    



˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚

En ese gran comedor luego de observar con mis propios ojos lo que esta pasando , comemos el almuerzo con esta supuesta familia y mi supuesta familia, en la comida me siento incomodo mirando como yuji esta al lado de Megumi y como ellos se lanzan miradas cariñosas en la mesa.

Suguru:uh... hace mucho que no vienes al club yuji..- dice el mientras se llevar el cubierto con comida a su boca.

Yuji:ah si, eh estado un poco indispuesto..- dice sonriente

Satoru:hace cuanto estan juntos..- pregunto curioso ellos me miran como confundidos, mas Megumi y Yuji .

Megumi:13 años..no lo recuerdas satoru fuiste el padrino de mi pastel de bodas- encerio?

Suguru:quizas no lo recuerda porque ese dia estuvimos indispuesto ya que tuvimos un vuelo de ultima hora y nos tuvimos que ir , no pudimos estár en tu boda pero si mandamos el pastel lo recuerdas amor- me dice mirándome yo solo asinot con a cabeza..

como pude aceptar a ser tu padrino del pastel de tu boda..?

Megumi:ese dia en el cual fue el mas feliz de mi vida y que marco mi felicidad eterna..- dice sonriendo y dándole un beso esquimal a Yuji, mientras este sonrie- gracias a eso tengo a mi bella familia.- dice mirando a sus hijos que ellos sonrien ante su acto, se da vuelta en direccion a Yuji y besa su mejilla y se acerca a su oido, como si le dijiera algunas palabras mientras Yuji luce sonrojado y no aleja de el suavemente.

Yuji:amor no aqui, en frente de nuestros invitados - dice sonrojado y apenado

(Satori)Masaru: no se preocupen por nosotros vemos eso todo el tiempo..-dice luego de comer su comida.

Yuji:Masaru!- le dice al jovencito de 13 años a a quien supuestamente era Satori en mi futuro anterior.

(Satori)Masaru: que?, diles Makio- dice el joven refiriéndose al niño de 8 años quien tambien era mi hijo en otro futuro, mi querido Satoshi.

(Satoshi)Makio:no se nada- dice con un mohin molesto y come su comida.

Yuji:Niños ya saben, tenemos visita..

(Satori)Masaru:pero es verdad madre- el nos mira a nosotros y dice- mi padre siempre hace eso con mi madre..lo quiere mucho..- eso me duele un poco.

Megumi:querer es poco, amar es la palabra correcta..- dice sosteniendo la mano de Yuji y besandola enfrente de nosotros, Yuji se rie suavemente.

Yuji:por que no tiene mas hijos ustedes dos?

Suguru:bueno Satoru y yo vemos que un hijo es suficiente verdad amor..

Satoru:si..eso creo..- digo mientras como la comida deliciosa de Yuji.

Megumi:con yuji pensamos que entre mas mejor..verdad amor- el asiente y le da un beso..

Suguru:esta delicioso el pastel de carne..

Yuji:gracias lo prepare yo..es una receta secreta de mi abuela que me enseño cuando tenia 14 años.

Satoru:Si, ya lo sabia..- levanto las mirada y los veo observándome como sorprendidos de mis palabras - ah?- me miran sospechando..- ah..si...ya...ya sabia..que..estaba..esta bueno..- pruebo otro bocado, bajando la mirada, mientras ellos despues de mi comentarios dudosos vuelven a comer.

si..luego de esto pasamos a firmar el documento para el convenio..

al salir dejamos la comedor y vamos a la sala en la que llega yuji con un postre

RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora