˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Cuando tuve a Yuji enfrente mio me desespere, lo admito, se que habia decidido dejarlo y avanzar pero cuando lo vi sentado delante de mi sin mencionar que estábamos en el lugar de donde era nuestro antiguo hogar , en ese momento lo único que pensaba era de decirle todo..en querer volver a estar a su lado.
pero obviamente el no me creyó ni una palabra. Cree que estoy loco
pero..
ante el suceso del hijo mayor de Megumi y Yuji me ponía a pensar que es lo que le pasaría.
Masaru o mejor dicho mi antiguo Satori, estaba en problemas segun mande a investigar a Ijichi, el habia tenido un conflicto con un joven de su edad el cual no llego a nada bueno, el chico afectado esta en el hospital y la escuela lo suspendio, supuestamente el chico afectado estaba muy grave dato que no era verdad, es lo malo de pelearse con familias influyentes en la justicia.
quise mostrar todo mi apoyo a Yuji pero cuando llegue a su hogar a mostrar mi solidaridad, nadie me recibio en la entrada de su hogar, estube esperando un buen tiempo, cuando moví l a perilla de la puerta la puerta se abrio, anuncie que estaba entrando pase por la sala y la cocina pero cuando salia a su jardin vi a Yuji sentado en su silla de jardin, cubriendose los ojos, llorando , pedi disculpas por entrar asi sin permiso , el me dejo pasar, me sente a su lado mientras el seguia llorando..
le ofreci mi apoyo con referente a su hijo, Yuji afirmo que nunca antes su hijo habia estado envuelto en algun problema pero segun su hijo dijo que defendio a su hermano de otros jovenes que lo molestaban, obviamente lo que se decian sobre este conflicto algunas estaban alteradas, asi que era una acusacion no muy justa, ya que la familia del niño lastimado movió sus influencias y tanto que hasta su castigo tenia que cumplirlo en la correccional de menores por 2 años, no podia creer eso.
Yuji: el dice que su familia lo ve razonable este castigo para que el madure, solo para limpiar la reputación de su familia.
Satoru :pero solo tiene 13 años..
Yuji:lo se, eso le dije a Megumi, pero dice que la familia tiene razon..
Satoru :pero no siempre ellos tienen que decidir en la crianza de sus hijos
Yuji:el no lo ve asi - llora limpiandose con una servilleta- por favor- me dice llorando- habla con el, dile que no mande a nuestro hijo a la correccional- me pide desesperado..
Satoru :tranquilo Yuji, esto no le hara bien a la bebe, tranquilo , yo hablare con el
Yuji:por favor, el va a mandar a nuestro hijo a la correccional y a nuestro otro hijo a un internado, no quiero que ellos se vayan, son tan jovenes- me acerco a ael y lo abrazo delicadamente, el llora desconsolado en mis brazos, puedo sentir su pequeño aroma de tristeza..
Satoru :te entiendo Yuji, se que a ti nunca te gustiria estar lejos de tus hijos.
en ese momento siento que alguien me empujan hacia atras suelto a Yuji y caigo al suelo, enfoco mi vista y es Megumi mirandome serio como si le molestara verme
Megumi :que haces aqui?
Yuji:megumi por favor..- me levanto del suelo para enfrentarlo
Satoru :vine a decirte que estas haciendo mal con lo de tu hijo
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...