˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Estando enfrente de el, sentado enfrente de la muerte, sentado ante el..todo este ambiente se siente raro, nunca en mi vida pense en pasar algo asi, pero siento esta tension aunque el no me mira a la cara.
el vuelve a recostar sobre ese sofa mirando hacia arriba y sigo su mismo acto
Satoru: y bien ...me vas a contar.?—digo mirando esa nada recostado en ese sofa.
Takaba:que quieres saber?, si ella te lo dijo todo..—argumenta el con un tono un poco apagado ya no el mismo de antes.
Satoru:tu version.., cada persona tiene una version de su propia historia.
Takaba:creo que olvidas que yo ya no soy humano, ademas ...para que?, no va cambiar nada..
Satoru: por favor..—dirijo mi atencion con un leve seño fruncido, este me mira y vuelve a mirar hacia arriba.
Takaba:mi vida era horrenda pero eso era algo que apreciaba, todo porque tenia amigos, era huerfano y si..era el bufon del rey, lo unico bueno de esa vida eran mis amigos y la familia que yo elegi, sin mencionar a mi hermosa prometida a quien amaba mucho..nos hibamos a casar, pero tuvo que pasar la maldita peste y bueno...pedi un deseo al cual no sirvio de nada, pedi un milagro o otro deseo y me costo mi humanidad..—dice triste.
Satoru:no tuviste la culpa... el te engaño
Takaba:si no hubiera sido un ignorante, quizas no hubiera estado aqui
Satoru:Utahime dice que eras elegido para esto, a que se refiere exactamente..?
Takaba:ahg...hay guardianes que son creados como Utahime y otros mas, mientras que otros son elegidos de la misma humanidad para tener estos cargos como ser...la tristeza, la vida..
Satoru:son humanos?
Takaba:eran, Jumpei (elegido) se encarga de la tristeza, Yaga( elegido) se encarga de la vida, la justicia Higuruma(creado), Utahime(creada) el destino, Nishimiya(creada) el amor, la suerte Panda(creado) y otros mas
Satoru:ya veo...tu fuiste elegido segun ella, pero dice que no puedes aceptarlo..?
Takaba:tu mismo lo dijiste, quien querria tomar mi lugar sabiendo que soy el ser mas despreciable que puede haber, me odian, me temen, me aborrecen, encima cuando se libran de mi momentaneamente ellos se burlan de mi, no me quieren, no sabes lo que es ser yo
Satoru:nadie puede asimilar a la muerte rapido..
Takaba:pero..si me vieran de manera diferente, no como el fin de todo, sino como el tiempo limite que les queda para poder asi apreciar lo que si vale la pena, encima con los accidentes que tienen les hago recuerdo que en cualquier momento todo se puede acabar asi para que aprecien mas su vida, pero no, me dejan siempre de lado..encerio, hago algo para que entiendan que no son eternos pero nunca me hacen caso..
Satoru:es que tenemos una vida a la cual se enfoca en el presente.
Takaba:no..—se sienta en el sofa mirandome de frente y yo hago lo mismo—ustedes se enfocan en el futuro..no aprecian su presente, nunca lo hacen y nunca lo haran.
Satoru:porque me engañaste..?por que no me dijiste de mis hijos?, porque me quitaste mis emociones?, porque no me dijiste que Yuji es mi destinado?
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...