˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Regresaba a mi hogar luego de haber ido a trabajar en mi auto despues de todo lo que pase en el hospital.
mi plan era llegar a renunciar a mi trabajo luego de unos meses de volver a trabajar y ya no sentirme comodo en el, pero cuando llegue me dieron una noticia interesante que era muy importante para mi y mi familia.
al llegar alla entre a mi hogar y busque por la casa a mi esposo, al cual encontre cocinando el almuerzo del dia.
el se sorprendido de verme mirandome confundido.
Yuji: Satoru que haces aqui?—se aleja de la cocina y se acerca a mi— que pasa? porque estas aqui?
Satoru:me acendieron Yuji— el al enterarse de esa noticia se alegro por mi y salto hacia mi abrazandonos con mucho cariño por mi triunfo.
Yuji:felicidades mi amor— me dio un beso rapido en los labios.— sabia que lo lograrias.
Satoru:muchas gracias, esto es algo que debemos celebrar..
Yuji:Satoru—dirijo mi atencion en Yuji— tragiste lo que te pedi?
Satoru:si— asiento y voy a mi maleta de trabajo, saco aquel paquete que me pidio traer— es el que me pediste
Yuji:gracias—Yuji lo toma de mis manos, apaga las ornillas de la cocina y sale de la cocina, lo sigo atras de el viendo como Yuji entro solo al baño, detras de la puerta me quedo esperando impaciente luego de dos minutos.
Satoru:Yuji— toco la puerta— ya?—vuelvo a tocar— dime cual es el resultado— vuelvo a tocar sin escuchar ninguna respuesta— Yuji?— me empiezo a desesperar—es positivo o negativo?— vuelvo a tocar finalemte saliendo Yuji del baño entregandome en mis manos la prueba que trage, el voltea a ver hacia otro lado
Yuji:tomala, estoy nervioso—ante ello solo miro la prueba que esta en mis manos con cuidado— que es?, dime?— dirige su atencion a mi.
miro a Yuji luego de ver el resultado mostrandole ninguna reaccion mia
Yuji:satoru?
Satoru:positivo— los dos nos quedamos en silencio
los dos nos mostramos atonitos ante el resultado, queria ver primero su reaccion pero resulto que los dos tuvimos la misma reaccion , asi decido romper ese ambiente sonriendo, Yuji en ese momento empieza a sonreir y nos abrazamos no tan fuerte procurandome no lastimar ahora a mi nuevo hijo.
desde que todo cambio ahora podemos encima tener esa alegria con nosotros sin preocuparnos por el dinero.
˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Recientemente celebramos el cumpleñaos de Satoshi y en el sus abuelo no escatimaron gastos comprando los mejores regalos para el y sus hermanos.
por primera ves mis padres pudieron participar en uno de los cumpleaños de mis hijos luego de 13 años de no verlos.
fue el cumpleaños que alguna ves imaginaron solo en sueños, ademas mis padres les prometio a mis otros hijos que sus proximos cumpleaños serian casi los mismo como el de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...