˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Ya esta pasando el tiempo.
Cuando llegamos esa noche el padre de Yuji quedo impresionado por como Yuji y Megumi llegaron a al casa.
aun asi sus padres lo reprendieron a el y Megumi, pero aun asi a el seguia agradandole Megumi mas que yo.
ese dia llego a la casa de Yuji una vecina que le pidio un favor al padre de Yuji, el nos menciono que no dijeran nada a Yuji, no entendia cual era el asunto, hasta que el señor Jin llevo un arma y un hacha con el junto a la vecina, ahi lo entendi.
cual el volvio un poco cansado, Yuji lo vio y rapidamente intuiyo en lo que podia ser, dejo caer los alimentos y corrio hacia su habitacion llorando, no salio de alli en toda la noche sin cenar.
La familia decia que era un recuerdo que el nunca pudo olvidar, ahi trate de insinuar si era un caballo que murio por no haber tenido un buen cuidado ya que es eso lo que recuerdo de nuestro anterior futuro.
pero la familia nego todo, ahi me entere que Yuji me habia mentido, su dolor no era por que no pudo cuidar a un potrillo enfermo sino porque no pudo cuidar a un potrillo que sufrio un accidente que no dire en realidad porque a mi opinion es algo sensible para algunos,solo dire que en campo pasan estas cosas entre un grupo de caballos y un potrillo, llegando al punto que el potrillo no hiba a recuperarse y su padre dijo que habia que sacrificarlo no habia obcion, Yuji lo vio todo pese a que su padre le obligo a no ver y alejarlo de la escena.
desde alli nunca se lo perdono, era un regalo de sus abuelos, ahi entendi todo.
cada integrante de la familia intento hablar con el pero ninguno tuvo resultado, Yuji no quería hablar con nadie ni siquiera con Megumi, tu ve que hacer el intento, afuera de su puerta.
Satoru:Yuji puedo pasar..—toque su puerta
Yuji:no..vete..
Satoru:sabes Yuji — dire las mismas palabras de hace mucho en nuestro anterior futuro— hay recuerdo que nos pueden beneficiar pero también hay recuerdos que nos pueden lastimar y crecen como malas hierbas dentro de nosotros , si nosotros mismos no hacemos algo creceran y el futuro no sera prometedor para ti, déjame escucharte, solo escuchare si quieres, pero si quieres que hable contigo lo hare, porque lo que quiero hacer ahora , es ayudarte—digo muy cerca de la puerta.
no escucho nada , planeo retirarme hasta que ciento como la puerta se abre un poco y entro con cuidado, veo a Yuji mirando su ventana en su cama
Satoru:Yuji— me siento en su cama—te escucho— aparece Takaba y se sienta al frente de Yuji en la ventana mientras este la mira.
Yuji:no se, si pueda..—dice mirando el suelo.
Satoru:tus padres me contaron algo, no fue tu culpa..
Yuji:si yo lo hubiera alejado de ellos quizas..
Takaba:y si el moria de otra forma..—dice sonriente mirando a Yuji.
Satoru:no lo fue..
Yuji:era lo ultimo que me quedo de mis abuelos, aun asi se fue..
Takaba:ah por favor, ese cuento me lo escuche muchas veces..estaba vivo un dia iba a morir..
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...