˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚˚ ༘ ⋆。˚ ✧ ˚ ༘ ⋆。˚
Que es lo que espero en realidad?
Luego de ese dia en el cual me quebré emocionalmente Ijichi me llevo a mi ahora hogar, Suguru pregunto el porque de mi comportamiento pero el solo dijo que no estaba de humor.
para no molestar me traslade a una habitación de huéspedes en las cual me quedaba solo mirando la ventana el nuevo dia que cada ves se asomaba por mi ventana, pero entre las sabanas solo queria permanecer alli.
estuve asi por cinco dias..
Ijichi: Gojo san cuanto tiempo va a seguir asi?— el silencio reino en ese momento— no piensa remediar sus asuntos si ha decidido quedarse aqui?— me quedo en silencio y muevo mi cabeza en direccion a esa ventana que he estado mirando— bueno, se que esto le trae dolor pero cree que quedandose aqui le traerá felicidad o al menos vivir bien.
Satoru:no lo se..
Ijichi:si me permite..— el me coloca una libreta enfrente mio de la cama, abre la libreta y dentro de ella hay una hoja con algunos escritos—lealo
Satoru:que es esto?
Ijichi:lealo..—con curiosidad tomo la hoja en mis manos y leo con cuidado la siguiente carta:
⋆ ˚。⋆୨✉୧⋆ ˚。⋆ ˚。⋆୨✉୧⋆ ˚。⋆ ˚。⋆୨✉୧⋆ ˚。⋆ ˚。⋆୨✉୧⋆ ˚。⋆
✉
17 de Marzo de 2011
Querido Satoru Sempai :
Dentro de pocos minutos voy a casarme y bueno..... esto quedara en el pasado, pero no quiero lamentar nada asi que escribo esto.
quería decirte que...yo...ah esto es difícil pero lo hare.
Yo siempre.... eh estado enamorado de ti, desde el primer día que te vi en la casa de Shoko sempai, cuando fuiste a hacer tu trabajo de clases en su casa y que gracias al cielo tuve la bendición de conocerte ese mismo día.
siempre te admire de lejos y podia apreciar tu atractivo, descontrolabas mis sentimientos cada ves que te veia , yo...queria estar cerca de ti, pero hasta tu eras un poco distante con algunos, incluso me esforcé para entrar a esa universidad como becario y poder estudiar a tu lado.
queria que solo me vieras a mi, que tus ojos solo me vieran a mi, pero era muy egoísta de mi parte, cuando los ojos azules que quiero que me miren miran y sueñan con alguien mas..
no era lo suficientemente egoísta para amarrarte a mi lado, porque no puedo amar a alguien que no quiere ser amado por mi.
se que tu amas a suguru geto, ese dia de la fiesta lo vi en tus ojos, entendi que quizas estaba haciendo mal..pero para convencerme te busque, corri hacia ti y te pedi que te quedaras, queria decirte que yo estaba ahi, que podias confiar en mi y que si me dejarias podia ayudarte a olvidarte de esa persona, que te mostraría que es el amor de verdad..y que no importara lo que pase yo siempre estaría a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
RECUPERANDO MI FUTURO -(GOYUU)
FanfictionMe pregunto que hubiera pasado si no te hubiera elegido...? Aunque no quiero perderte.. Porque solo tu me haces sentir que estoy viviendo. Satoru viaja en el tiempo y cambia su futuro Ya no esta su tipica familia, ya no esta casado con Yuji Donde es...