(Leer nota del final)
EMMA
Yo no me podía creer lo que acababa de pasar. Había conseguido una entrada para ver a Avenged Sevenfold en directo. Y esa misma noche. Es más, ya estaba en la cola cuando oí unas voces cantando "So far away". Y, francamente, lo hacían genial. Debieron de darse cuenta de que las observaba, pues una de ellas, la pelirroja, paró de cantar y me sonrío.
-Hola, ¿estás sola?
Me sonrojé, algo así como muchísimo. Era patético ir a un concierto sola.
-Bueno, no creo que un litro de cerveza cuente como compañía. Al menos no en este universo.
-Pues entonces te adoptamos-dijo rápidamente su compañera, una chica delgada, vestida con ropa demasiado colorida para un concierto de este tipo. -Me llamo Alex, y esta es Ivy- la pelirroja saludó con la cabeza.
-Emma, un placer- sonreí, me agradaban esas chicas. -Pero llamadme Ems.
Empezamos a hablar de una cosa, y de la otra. Me contaron que se pasaban la vida de concierto en concierto, que se conocían desde pequeñas. Entre una cosa y la otra, estábamos en el concierto, en un sitio relativamente bueno (delante pero algo a la derecha) y ya habríamos bebido como... Toda la cerveza del mundo mundial. ¡Benditos señores-bidón! Si hay que mencionar que Alex no probó ni gota. Es más, no le gustaba nada el alcohol por lo que entendí. Eran muy diferentes entre ellas pero había algo que me hacía pensar que no se las podía separar, que era el equilibrio perfecto. Aunque estuviesen un poco chaladas.
De pronto, tras un breve silencio, todo el mundo empezó a chillar, por eso de que habían empezado a tocar "Almost Easy" y el concierto comenzaba. Me dejé llevar por la música, me permití olvidarme de todos los cambios que supondría acabar el instituto. Me lo estaba pasando bien, y parecía que tenía amigas nuevas y muy de mi rollo. Cuando miré a mi derecha, me di cuenta de que había otro chico, que parecía tener la misma manía estúpida que yo: "tocar" lo que toca el guitarrista, pero sin guitarra. E íbamos muy sincronizados. Sonreí al ver que no era la única gilipollas que hacía eso. El chico levantó la cabeza, justo cuando Alex miraba. Su cara de asombro debió de ser épica, yo no la vi. Sólo oí que le susurraba algo a Ivy quién gritó un "ay, dios mío" y comenzó a chillar. El chico se nos acercó. Tal vez demasiado. Tengo un recuerdo bastante borroso de él.
-Chicas, por favor, no gritéis que estamos aquí, queremos pasarlo bien. Sin ser acosados.
Yo seguía sin tener ni puta idea de quién era, pero debía de ser muy famoso, como sus compañeros, dado que poco después, una avalancha de niñas vino hacia ellos, corriendo y chillando como locas. Yo no entendía nada, Synyster seguía tocando el solo de "Bat Country" y esas niñas sólo se fijaban en los cuatro chicos de nuestra derecha.
Ivy ni se lo pensó, cogió de un brazo a Alex quien a su vez me cogió a mí:
-Vamos a sacarles de aquí. Ems, eres la pequeñita, así que irás delante abriendo camino, ve hacia la izquierda, ahí hay una salida de emergencias. Y esto es una emergencia.
Alex
Nos abrimos paso hasta la salida y una vez allí tomé una bocanada de aire.-¡Joder, mierda!
-¡MICHAEL! ¡NO JURES!
-Déjame en paz, estoy muy cabreado.
-Todos lo estamos.
-Muchas gracias chicas, ¿estáis bien?
Yo estaba en mi mundo, intentado calmar mis pulsaciones mientras me aseguraba de que nadie no había seguido. Cuando mi flujo sanguíneo volvió a su velocidad habitual lo vi. Uno, dos tres y cuatro. Estaban todos. Michael le pegaba patadas a una bolsa mientras Ashton le gritaba y Luke trataba de calmar a ambos. Calum por el contrario se encontraba frente a mí, sonriente, esperando una respuesta a la pregunta que me había hecho previamente.
-Oh, sí, sí, estamos bien, sois 5 Seconds of summer ¿verdad?
-Sí - el moreno se giró para mirar al resto de integrantes - generalmente somos mucho mas amables, pero entiende que a Mike le gustan mucho Avenged Sevenfold y ...
-Ya... - yo seguía sin creerme lo que veía, Calum Hood hablándome como si fuéramos amigos de toda la vida.
De repente un figura inmensa apareció al final del callejón.
-No os vuelvo a dejar ir a un concierto solos, ha sido la peor idea a la que he accedido.- dijo la sombra.
-Dave, tranquilo, solo que no esperábamos encontrar fans en un concierto tan rock ... Ya sabes ...
-No, no sé, estoy cabreado, los cuatro, a la furgoneta, inmediatamente.
Dado el tono de autoritarismo adivine que se trataba del guardaespaldas.
-Muchas gracias de nuevo...
-Alex, yo soy Alex Green, y ellas son Ivy y Ems.- respondí al rubio.
- Un placer, adiós chicas, y suerte.
[.........]
-Menos mal que me habéis dejado quedarme en vuestro apartamento, tengo que ir hasta mi casa y seguro que me hubiera quedado dormida en una parada de autobús, por pereza.
-Dios, no hables tan alto, te está oyendo hasta mi abuelo que lleva sordo 3 años.- se quejó la pelirroja.
-Tú lo que tiene es una resaca impresionante, ambas la tenéis.- puntualicé.
-EH, ¿anoche que paso?- dijo Ivy.
-¿En serio no os acordáis?
-Sé que sacamos a unos tíos del concierto. - dijo Ems.
-No eran unos tíos cualquiera, eran 5 Seconds of Summer, queridas mías- añadí aclarando un poco su borrosa memoria.
-¿QUÉ?- gritaron a la vez.
Justo en ese momento mi móvil sonó. Una notificación de twitter.
Mención:
5SOS: "Gracias a @ItsAlexGreen4U y a sus amigas por salvarnos la vida anoche :D"
@5SOS, @Calum5SOS, @Luke5SOS y dos mas han comenzado a seguirte.
-¿Pero que cojones?
*+*+*+*+*+*+*+*+
HOLA! esta es oooootra nueva novela que hemos decidido hacer pero esta tiene algo especial, 3 protagonistas, lo que significa que a de theredheadhat se le ha sumado otro miembro UN FUERTE APLAUSO PARA MARY ROCKET ♥ Jajajaja esperamos que os guste, un beso inmenso.
ESTÁS LEYENDO
Mess, for short [5sos]
Fanfic¿Que pasaría si 5SOS fueran tus nuevos compañeros en la Universidad?