Capitulo 16

18 0 1
                                    

IVY

Efectivamente Oliver me llevo a su casa y pasamos alli el resto del dia, sin dejar de beber en ningun momento, o al menos hasta que perdi la nocion del tiempo y me quede profundamente dormida. Me desperte al medio dia del dia siguiente muy desorientada y asustada. Tarde unos minutos en recordar lo que habia pasado el dia anterior y cuando reconoci la habitacion y recorde todo lo que habia pasado, me agarre las rodillas y me puse a llorar. Entonces sono mi telefono. Michael.

-¿Que quieres?

-Saber donde te has metido

-No te incumbe

-Como estes con el camello ese te juro que...

-¿Que Michael?¿Que piensas hacer? Porque contra él no tienes ni media hostia.-Michael colgó de la misma, yo me fui al baño a darme una ducha. La verdad es que me sentó de maravilla, estaba mas calmada, pero la resaca seguia ahi, asi que me puse una camiseta de Oliver y fui a la cocina a por un cafe y alli me encontre una taza de cafe y unos cereales junto a una nota que decia:

*Estoy en la uni volvere a las tres*

Reconoci la letra descuidada de Oliver. No sabia si esperarle o marcharme aprovechando que no estaba, pero¿ a donde iba a ir? ¿A casa con Alex? Seguro que estaba enfadada conmigo. ¿A casa de mis padres? Como me vean asi me matan. ¿A buscar a Michael? Si hombre y que mas... Ya habia hecho bastante daño. De modo que decidi quedarme, Oliver no me caia bien pero ahora mismo era la unica opcion que tenia. Ademas no todo en nuestra relacion habia sido malo, lo pasabamos muy bien, teniamos una idea un poco peculiar de lo que era divertirse pero era nuestra y solo nuestra. La verdad es que nunca me habia sentido tan libre como entonces.
Me servi un chupito de tequila y brinde con nadie por aquellos años, y luego por mi, y luego ya no me acuerdo porque.

Para cuando Oliver llegó yo ya estaba bastante borracha, y lo que es peor, él tambien.

-Hola princesa-Dijo tirandose junto a mi en el sofa. A cualquier chica le encantaria que un chico la llamase princesa pero cuando Oliver me lo llamaba a mi hacia que sonase feo y despectivo. Ponia cara como de asco y me miraba por encima del hombro, como si fuese un bicho. Si en algo era experto este tio era en hacerme sentir como una puta mierda.-Que¿No me saludas?-Dijo haciendo que le mirase. Acto seguido me besó bruscamente.-Eso esta mejor...-Sonrió de medio lado y fue a coger su mochila.-Te he traido un regalito-Sacó de alli una gran bolsa llena de marihuana.-Tengo planeada una fiestecilla para esta noche, para celebrar que vuelves a tu habitat natural. Del que nunca debiste salir.-Yo me limite a bajar la cabeza, una lagrima rebelde escapo de mis ojos pero supe esconderla para que Oliver no lo notase.

MICHAEL

Durante todo el dia estuve buscando a Ivy, le habia prometido a Alex que cuidaria de ella o que al menos lo intentaria. Pregunte a todo el mundo, incluso a Emma, cuando su perro guardian,Calum, no estaba atento.
Al no encontrarla decidi llamarla pero el hablar con ella me dejo muy mal cuerpo, parecia derrotada, su voz era ronca, y parecia arrastrar aun las palabras al hablar. Sabia que estaba con ese camello, como quiera que se llame.

Lastima no saber donde vivia ese tio, pero de pronto sonó la flauta. Estaba en el baño cuando entraron los dos amigos mas cercanos del camello hablando por telefono informando de una fiesta en casa de un tal Oliver, en seguida saque un cuaderno de mi mochila y apunte una direccion que dieron a quien estuviese  al otro lado del telefono y recé por que Oliver fuese el nombre del tio que se habia llevado a Ivy.

Al salir de la uni fui solo andando mientras que los demas se iban en coche con Dave. Al llegar ninguno de ellos me miró. Yo solo fui a mi cuarto, me cambie de ropa y me fui a buscar a Ivy.

Me costó poco encontrar la direccion ya que estaba en un barrio relativamente bueno, ¿Como podia haber salido un chico asi de un barrio como este? Eran las seis de la tarde cuando llamé a la puerta, se oia musica desde dentro asique supuse que la fiesta habia empezado.
Una chica vestida entera de cuero me abrio la puerta y me dejo pasar.

Lo que me encontre alli dentro no me gustó nada. Una humareda y un intenso olor a hierba y a alcohol ¿Desde que hora llevaba esta gente aqui? Ya habia algunos que ni se tenian en pie. Cuando entre al salon me quede con los ojos como platos. Lo primero que pude ver fue la cabellera pelirroja de Ivy sentada en un sofa junto al supuesto Oliver mientras este le dejaba diversas marcas en el cuello de todos los tonos de rojo y morado. Ademas le estaba metiendo mano a lo bestia mientras sus amigos se reian. Me dio un asco terrible, tenia que sacar a Ivy de alli cuanto antes.

Decidi moverme un poco por la casa y me di cuenta de que en la cocina no habia nadie, pero si habia una especie de puerta trasera. Entonces me vino una idea a la cabeza.

Volvi al salon donde Ivy seguia magreando con el asqueroso aquel.  Me puse dentro del campo de vision de Ivy y empece a hacerle pequeñas señas hasta que por fin me miró.

Puso cara de puro panico, miró a Oliver y luego a mi de nuevo. Pensé por un momento que nos iban a descubrir pero luego pense que quizas, con un poco de suerte el tio iba tan jodidamente borracho que no se daria cuenta.

Fui a la cocina confiando en que Ivy me siguiera. Por suerte, lo hizo. Al verla alli, sin a penas tenerse en pie, con los parpados caidos, el cuello lleno de marcas y el pintalabios corrido, fue como un balde de agua fria. Realmente Ivy habia salido peor parada que Ashton de esta mierda. Definitivamente tenia que sacarla de aqui pero ya.

-¿Que te crees que haces?-Susurró

-Sacarte de esta puta mierda en la que te estas metiendo.-Le conteste en el mismo tono.

-Michael, sal de aqui, ahora.

-No, le he prometido a Alex que iba a cuidar de ti.

-Pues lo siento pero yo no me voy de aqui. Este es mi sitio.

-No, no lo es, y te vienes conmigo-Con eso la cogi y me la llevé a hombros. Salimos por la puerta de la cocina y no la baje hasta estar a unas manzanas de distancia.

-¿Que mosca te ha picado ahora? ¿No se suponia que no soy mas que una guarra?¿Que no querias saber mas de mi?-Dijo cuando la baje.

-Oye estaba cabreado, ¿Vale? No queria decir nada de aquello.

-Pues lo hiciste-Estaba al borde del llanto, entonces la abracé. Ella parecio tranquilizarse un poco porque me devolvio el abrazo y se agarró fuertemente a mi.

ALEX

Jason se paso el dia intentando distraerme, desde luego era un trozo de pan. Pero yo no podia de dejar de pensar en si Ivy estaria bien.

Jason y yo fuimos a casa, estuvimos viendo la television un rato pero yo seguia de los nervios, le mande mil mensajes a Michael  preguntandole si habia localizado a Ivy pero no me contestó a ninguno y ella tenia el movil apagado.

-Bueno ya vale-Dijo Jason arrebatandome el movil de las manos.

-Eh! Damelo.

-No hasta que no me prometas que lo vas a dejar.

-Estoy preocupada Jason, ella es mi mejor amiga.

-Pero esta claro que ella esta pasando de ti, no se merece tu preocupacion. Ademas ya es mayorcita, deberia saber cuidarse ella solita.

-Jason dame mi movil. Tu no sabes como fue la ultima vez pasaba semanas enteras sin saber de ella porque mi padres no me dejaban hablarla y ayudarla cuando ella me necesitaba, se que tarde o temprano me pedira ayuda y quiero estar ahi para darsela.

-Esta bien-Me dio el movil-Pero hasta entonces, olvidate de mi.

Me quede a cuadros, ¿Como se puede ser tan insensible? Mire el reloj, las doce y media de la noche, decidi irme a la cama. Me dormi llorando.

Estaba profundamente dormida cuando oi risas en la sala. Al principio reconoci la de Ivy y luego una masculina, despues les oi hablar.

-Shhhh, callate o Alex nos oira

-Esta bien, lo siento.-¿Seria posible?¿Michael? ¿Otra vez?
Oi como entraban en el cuarto de Ivy entonces me puse los tapones para los oidos. No queria saber nada del tema.

Mess, for short [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora