Capítulo 02

108 7 0
                                    

IVY

Todavía estaba intentando asimilar el hecho de que anoche habíamos conocido a 5sos y yo no me acordaba cuando Alex se puso histérica de repente. Casi deja caer el móvil y se puso a gritar como una loca

-¡NO ME LO CREO!-Gritó repetidas veces corriendo por la cocina y el salón. Emma me miro como preguntándome que pasaba y yo simplemente me encogí de hombros.

-Alex, ¿Que cojones haces? Tenemos una invitada y la estas asustando.-Entonces ella empezó a hablar muy muy rápido

-5 Seconds Of Summer, me ha mencionado y me está siguiendo en twitter-

-¿Qué?-Dije sin creérmelo mucho

-Que si mira-Entonces me puso el móvil en la cara y yo lo cogí. Efectivamente, era cierto, entonces las dos nos miramos y empezamos a gritar también.

-¡Qué fuerte! Tienes que contestarles.

-Qué dices que va...

-¡Que si! Mira, diles que de nada y que si quieren compensarnos que nos inviten a un café un día de estos

-Estás loca... Pero podría funcionar...

-Venga escríbeles.

Entonces, mientras ella escribía me fijé en Emma, que nos miraba desde un rincón con cara de susto.

-Tranquila Ems, es que somos un poco fangirls de 5sos

-A... A mí también me gustan mucho-Dijo medio sonriendo.

-¿De verdad?- Emma asintió

-¡Perfecto!-Exclamó Alex- ¿Eres Luke girl, Michael girl, Ashton girl o Calum girl?

Emma nos miró sin saber muy bien qué decir.

-No importa, ya lo decidirás- Añadí.-Yo soy Michael girl

-Yo Luke girl.

-Michael es mas mono que Luke- Dije medio en voz baja para picar a Alex.

-Sabes bien que no.

-A mí el que más me gusta Calum así que yo no opino-Dijo Emma riéndose.

Continuamos hablando sobre ellos un buen rato hasta que a Emma la llamaron al móvil. Ella lo cogió y yo me quedé hablando con Alex.

-Y tú te quejas de cuando yo voy a los conciertos a hacer amigos... Ems es super maja y, además, es fan de 5sos, y de A7x, lo cual es un plus.

-Lo sé, esta vez te salvas, pero...-Emma entró en la cocina.

-Es mi madre, está preocupada porque anoche no dormí en casa

-Es cierto, ¿quieres que te llevemos?

-No, no es necesario, no está lejos de aquí.

-¿De donde eres?

-De South Loop.

-Eso son 40 minutos en bus, te llevo yo y se acabó.

-Vale... Gracias-Dijo sonriendo.

-Yo también voy-Dijo Alex

Cogí mis llaves y las tres salimos del apartamento hacia el coche. Cuando nos mudamos al apartamento (Para tener mas independencia y eso) Alex y yo compramos a medias un coche, era de segunda mano, un Ford mustang de los 70 (naranja, muy feo) pero a Alex le encantó cuando lo vio, y como a mí me daba igual mientras anduviese, lo compramos.

Emprendimos el camino hacia South Shore.

-¿Empiezas este año la universidad Ems?-Preguntó Alex, ella estaba emocionadísima por empezar en la universidad.

Mess, for short [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora