EMMA
Era el primer día de la Universidad y, por no saber, no sabía ni dónde cojones quedaba cada clase. Ya ni hablar de qué instrumento iba a llevar o qué ropa me iba a poner. Y sólo con asomarse a mi cuarto se notaba: todo estaba por el suelo. Y cuando digo todo es TODO. Desde sujetadores a púas, pasando por medio millón de cómics. Cogí una camiseta excesivamente grande , unas medias y un cinturón; luego miré las guitarras, bajos, ukeleles y demás instrumentos de cuerda.
-A la mierda, hoy voy a ser guay-dije metiendo mi guitarra acústica Gibson J-200 en su funda y calzándome si pensar. Fui a hurtadillas al salón, hacia el cenicero donde mi padre acostumbraba a dejar las llaves de su moto, mientas rezaba por que no las hubiese cogido. ¡Éxito rotundo! Allí estaban. Bajé al garaje, me puse el casco, arranqué y me dirigí a la universidad, tal vez un poco más rápido de lo que debía.
Cuando llegué, me di cuenta de que apenas había cogido la guitarra. Léase: no tenía ni idea de mi horario. Me bajé de la moto y me quité el casco. Aunque hubiese quedado con Ivy y Alex, ya era muy tarde para ir a la cafetería y mi prioridad ahora era encontrar a alguien con pinta de estudiar Música. Me puse de puntillas, tratando de divisar algún mástil. Bingo, a apenas cinco metros a mi izquierda vi una funda rígida. Fui derecha hacía allí y le toqué el hombro al portador de la guitarra.
-Disculpa, por casualidad no serás alumno de primero de-me quedé blanca. Completamente blanca.
-Hey claro, si quieres venir conmigo, te acompaño-sonrió, yo me puse mala.
Eché a correr como una loca. No me lo podía creer. "Esto es una puta broma. Y no tenía gracia. Ninguna gracia en absoluto" me repetía a mí misma. El chico rubio comenzó a correr también, tratando de alcanzarme. Cuando lo hizo, yo aún seguía flipando muy fuerte. Pero muy.
-Eres Emma, ¿no?-silencio absoluto por mi parte- Yo soy Luke. Nos conocimos en el concierto de Avenged Sevenfold.
ALEX
¿Sabes ese día de septiembre que es víspera del comienzo de las clases y que por alguna extraña razón no puedes dormir? Pues ese era aquel día. No había dormido absolutamente nada, ¿dos horas tal vez? Nah, seguro que no.
La estatal de Illinois, siempre desde pequeña había sabido que quería estudiar producción musical y tecnología de las artes ya que los instrumentos no eran mi fuerte, eso si, puedo presumir de que cantaba bien. (Orgullo de voz).
Volviendo a la historia, primer día de Universidad, Ivy había dormido en su casa por el tema de la cercanía, vivía prácticamente al lado, y nuestro piso compartido estaba algo lejos, lo que pasa es que como todos los años reté a Ivy a llegar a clase puntual, y ella en vez de poner el despertador antes prefiere cambiarse de casa... Todo muy lógico.
Me puse mis pantalones color salmón y mi blusa blanca, las Vans blancas y negras y mi gran colección de pulseras metálicas, me sentía muy hipster, pero la situación requería ese nivel de posser.Entré en mi Mini blanco descapotable y puse rumbo a la universidad, no sin antes pasar por casa de Ivy la cual cuando llame ya no estaba en casa por no que supuse que ya estaría en la facultad.
...........
Dos horas andando por la facultad, primero fui a secretaria, luego a información, y finalmente conseguí mi horario.Si, he de admitir que soy un desastre en cuanto a organización se refiere pero al fin estaba en la clase que debía.
Había una gran variedad de gente en la clase, desde los mas friki hablando de juegos hasta las típicas rubias que las ves de lejos y sabes que vomitan de color de rosa, sin duda la universidad estaba llena de clichés.
-BUENOS DÍAS - gritó el profesor. - por favor, vayan tomando asiento si no es mucha molestia.
Me senté en la segunda fila delante de un chico que llevaba sombrero, se me hizo extraño, normalmente no estoy acostumbrada a ver gente con sombrero en clase pero era muy cool ese sombrero, en concreto.
-Disculpe, usted señor, el del sombrero. - miré al profesor que seguro estaba dispuesto a echar la bronca a mi compañero - ¿cual es su nombre?
-Ashton Irwin señor.
Un murmuro colectivo recorrió toda la clase. "No es posible" pensé.
-Bien, Señor Irwin, ¿le importaría quitarse el sombrero? Puede tomarse como una falta de respeto.
-Oh, si, si, por supuesto, lo siento. -Ashton Irwin tan educado como siempre. Me giré porque aún no salia de mi asombro.
-¿Ashton? - espete. El levanto la mirada y me miro sonriente.
-¡ALEX!, que maravilla, ¿que haces aquí?- dijo aun mas sonriente
No le respondí, simplemente me limite a mirarle ojiplática. Segundos mas tarde conseguí vocalizar para decir.
-¡Que fuerte! Esto no puede ser real.
IVY
Me costo horrores levantarme, odio madrugar. Si no fuese por que mis padres me estaban metiendo prisa hubiera llegado tarde.
Llegue a la uni y ya no había casi nadie, solo algunos alumnos de primero perdidos por ahi. Yo decidí que mi prioridad seria encontrar la cafetería y algún sitio medio escondido donde pudiera huir a leer o estudiar si me agobiaba.
Estuve unos 15 minutos dando vueltas, viendo el campus y chequeando donde estaban las clases y de pronto la encontré, la cafetería.
Entre muy emocionada porque tenia mucha hambre (vivo hambrienta) y fui directamente a pedir algo de comer. Al ir a sentarme vi que había dos chicos sentados en una mesa mirándome y los reconocí en seguida.
-No es posible-dije-¿Michael?¿Calum?
-¿Ivy?
-Dios mio no me puedo creer que estéis aquí.
-Ya, nosotros tampoco...-Contesto Calum algo enfadado.
-Cállate Cal-Dijo Michael- Es que no le ha hecho nada de gracia tener que venir a la uni.
-Normal, yo también preferiría ir por ahí apartando fans y yendo de concierto en concierto a pasar seis horas diarias metida en este sitio
-¡Gracias!-Gritó Calum, abrazándome-Alguien que me entiende-Yo me reí con los chicos
-Oye Ivy, ¿No deberías estar en clase?-Pregunto Mike
-Podría preguntaros lo mismo...
-Yaa.... bueno... Por un día no pasa nada ¿no?-Dijo Calum mirando a Michael. A lo que el contesto:
-Si. Y mientras Ash y Luke no se enteren...
-¡Perfecto!-Dije yo- En ese caso me acompañáis.
-¿A donde?-Preguntaron al unisono.
-A explorar.
Empezamos a dar vueltas por la universidad. Hicimos un par de travesuras como por ejemplo. Entrar en la biblioteca y recrear las pruebas de el programa "La Biblioteca Kamikaze" y el que perdiese tenia que entrar en el baño del sexo opuesto y pintar su nombre en el espejo con pintalabios.
Fue muy divertido y, entre unas cosas y otras, acabamos en la azotea del edificio.
-Este sitio mola-Dijo Calum
-Sip-Coincidí yo.
Michael, por su parte se asomo al borde y grito como una autentica colegiala, a lo que Calum y yo respondimos con una larga carcajada.
-Os voy a confesar una cosa-Dijo después-Yo ni si quiera he traído los libros-Acto seguido vació su mochila en el suelo.
Cayeron dos latas de Red bull, un paquete de Pringels, una bolsa grande de M&M's, un envoltorio triangular de papel albal y un bolígrafo.
-¿Esto no sera lo que creo que es?-Dijo Calum cogiendo el envoltorio y abriéndolo. Por una esquina asomo un trozo de pizza.
-Joder Mike, creo que te amo-Dije abalanzándome sobre la pizza.
Yo vacié mi mochila en la que llevaba mi carpeta de apuntes, un estuche y un par de libros.
-Vamos a ver...-Calum cogió mis libros y mi carpeta-Historia y latín y... una carpeta con símbolos raros dibujados...
-Son símbolos lunares que algunas civilizaciones antiguas utilizaban para hacer "magia". Algo así como runas pero no tan complejas.-explique. Ambos me miraron con cara de poker.-Voy a estudiar cultura clásica y soy una friki de los ritos, mitos y leyendas antiguos.
-Wow...-Dijo Michael-Eso esta guay.
-Yo en mi mochila llevo...Mi estuche, algunos libros, papeles sin sentido... y... globos de agua.
En ese momento a todos se nos ocurrió lo mismo y nos miramos unos a otros de forma malévola
-Vamos-Dije
Llenamos los globos y volvimos a la azotea.
Cuando sonó el timbre empezamos a lanzarlos a la calle y a crear la confusión, hasta que de pronto le acertamos a alguien corrimos a escondernos pero desafortunadamente, estábamos acorralados. Seguramente ya estaban subiendo a darnos una paliza.
De pronto alguien que reconocí como el rector de la universidad apareció en la azotea, calado hasta los huesos.
Nos dio una charla sobre la importancia de las primeras impresiones y empezar con buen pie. Seguidamente nos mando a clase.
-¿Que tenéis ahora?-pregunto Michael
-Linguistica-Dijimos Calum y yo al mismo tiempo
-Como yo.
Nos dirigimos a la clase y allí encontramos a Luke, Ashton, Alex y Emma. Todos nos miramos.No. Puede. Ser
ESTÁS LEYENDO
Mess, for short [5sos]
Fanfic¿Que pasaría si 5SOS fueran tus nuevos compañeros en la Universidad?