ASHTON
Cuando ella se fue la rabia se apoderó de mi. ¿Como podia ser tan imbecil? No podrias haberla dejado que se sentase en el taburete y enseñarle desde fuera. No, tenias que decirle que se sentase encima de ti, pordios tenia que haber previsto algo asi. Me sentia idiota, sentia rabia hacia mi mismo y sobre todo verguenza. Necesitaba quitarme esa sensacion asique volvi a la bateria empece a tocar. Mas bien a aporrearla de forma compulsiva.
No se cuanto tiempo estuve tocando pero parecia que los brazos iban a caerseme asique pare. Estaba sudado y cansado, cuando levante la vista vi a Michael en mi puerta.-No digo que no haya molado bastante, pero ¿Que te pasa?
-¿Porque iba a pasarme algo?-Conteste borde, no queria hablar del tema.
-Por todo eso-Michael movio los brazos imitandome. Me sente en la cama con las manos en la cara, Mike se sento junto a mi.-Anda...cuentame
-Ivy ha estado aqui, le dije que le enseñaria a tocar la bateria u se ha pasado hoy
-Pero eso es bueno ¿No?
-Debia haberlo sido, pero...-Solo el recordar la cara de Ivy cuando se dio cuenta de lo que me pasaba provocó que una nueva ola de rabia me entrase por la espalda.
-¿Pero que?
-Pero ella se sento encima mio y empezo a tocar y... y... bueno se movia mucho y yo me...-Michael me miraba con curiosidad-Me empalmé.
Al notar que Michael no decia nada le mire. Estaba intentando contener la risa, lo sabia, no tenia que haberle dicho nada.
-Vete a la mierda Mike-Dije levantandome y empezando a andar de un lado a otro de la habitacion.
-No a ver- Mike me agarro por los hombros y me miro sonriente-Ash, no puedes culparte por eso, son cosas que los tios a veces no podemos controlar y seguro que Ivy lo entiende.-No, tendrias que haberle visto la cara cuando lo notó. Me miró como si hubiese visto un fantasma.
-Venga ya, ninguna chica esta acostumbrada a algo asi.
-No podre volver a mirarla a la cara... Salio de aqui como alma que lleva el diablo.
-No digas eso anda, solo habla con ella, veras como si que te entiende, es una chica comprensiva. Ademas, es normal que te pueda pasar algo adi con un chica como Ivy
-¿A que te refieres?
-Ivy es sexy, Ash, no puedes culparte por empalmarte teniendo a una chica asi tan cerca.-Aquellas palabras no hicieron mas que aumentar mi enfado, no podia aguantar que Michael hablase asi de ella, parecia que mis sospechas de que a Mike le gustaba Ivy se confirmaban.
LUKE
Despues de clase fui con Calum a buscar disfraces, iba a venir michael tambien pero dijo que tenia algo que hacer y se fue. Asi que Cal y yo nos quedamos solos.
-Oye Cal-Dije mientras mirabamos disfraces- ¿Que crees que ve Alex en Jason?
-¿Y yo que se? eso preguntaselo a ella
-Ya claro, ¿Y que mas?
-Ella lo sabra mejor que nadie, digo yo.
-Pero no es plan de ir y decirle "Oye Alex¿que ves en ese idiota?"
-Podrias omitir lo de idiota
-Es lo que es Cal
-Esta claro que ella no lo ve asi. Igual te ve a ti como más idiota que Jason.- Esa opcion no se me habia pasado por la cabeza. Me puse a repasar todo lo que le habia dicho a Alex en lo que nos conocemos intentando buscar algun momento en el que hubiese podido comportarme mal con ella. Solo me vino a la mente la otra noche, cuando los dos la acompañamos a casa. Esa noche si que me porté como un perfecto capullo.
ESTÁS LEYENDO
Mess, for short [5sos]
Fanfiction¿Que pasaría si 5SOS fueran tus nuevos compañeros en la Universidad?