ASHTON
Al fin llegó el dia de halloween. Esa mañana me sorprendio el tono de mi movil. Mensaje de Ivy. Eso me sorprendio aun mas. Llevaba dos dias sin hablar conmigo, desde el incidente de la bateria. El mensaje decia que las chicas habian quedado en recoger a Emma a las diez, que nos veriamos a y media en la discoteca. Le conteste un simple "vale" y me levanté. Como siempre, era el primero. Me hice el desayuno y me puse a ver la tele hasta que uno a uno los chicos se fueron despertando.
El dia paso normal, ninguno salio de casa, Michael se paso el dia jugando a videojuegos y leyendo comics, Calum mirando a Michael y Luke se limitó a estar con el movil. Yo, estuve trantando de componer algo pero nada me convencia.
Cuando llego la hora de vestirse cada uno entró a su cuarto. Me puse mi disfraz de Thor (Pense que con el pelo largo me pegaba mucho).
CALUM
Miré mi disfraz. No sabia si la gente iba a pillarlo o no. En mi mente parecio un buena idea, pero ahora no lo tenia tan claro... Me lo puse y me mire en el espejo, mas que Robin Hood parecia Peter Pan, pero bueno, supuse que con el arco y tal quedaria mejor.
Estaba nervioso, tenia curiosidad por saber de que iba a ir Emma, seguro que era adorable. Aunque me preocupaba lo que pudiese pasar en la discoteca, Emma se agobiaba facil y sabia que Michael no iba a ser capaz de manejar esa situacion y mucho menos borracho, entonces me vino a la cabeza, Michael...
MICHAEL
Me estaba poniendo el disfraz cuando me puse a pensar, esta era la primera noche que salia en plan fiesta con Emma. Era lo unico en lo que podia pensar, en eso y en que esperaba que le gustase mi disfraz.
Por otra parte estaba de muy buen humor, despues del otro dia en que nos besamos Emma y yo habiamos hablado bastante, sobre todo para comentar los comics que compramos, incluso hablamos de quedar para intercambiar algunos pero no se pudo.
Termine de ponerme el disfraz y sonrei, me despeiné un poco el pelo y sali de la habitacion.LUKE
No me apetecia nada vestirme, estaba desganado, desanimado y cabreado. Solo el pensar que ese chulo-playa de Jason podria haber pasado la noche con Alex me ponia enfermo.
Por fin me decidi a dejar el movil y vestirme para la fiesta, la verdad es que habia sido bastante poco original, habia elegido un disfraz de animadora, el tipico rojo, blanco y negro como de High School Musical.
Al ponermelo y mirarme vi lo ridiculo que estaba, la falda a penas me tapaba nada y el top era demasiado pequeño para mi me puse mi peluca rubia y le hice dos coletas como pude.
Al salir ya estaban todos fuera.EMMA
Me miré en el espejo. Ya no me parecía tan buena idea salir hoy. Me parecía muy corto, las alas iban a ser un incordio y la peluca me picaba. Aún así iba a salir, ya que me lo había currado. Me maquillé, con un exceso de purpurina, a decir verdad. Me sentía como una niña pequeña disfrazada de su princesa favorita, aunque yo no era una princesa. Era un hada. Campanilla para ser exactos. Mi padre decía que estaba como para enmarcarme, le encantaba cuando sacaba mi vena infantil. Esperaba que Mike pensara lo mismo... Y que no a hubiese ido de la lengua.
Llené el bolso con confeti brillante y tabaco. Quién sabe si me iba a agobiar... De lo malo malo, si pasaba algo Ivy me iba a traer, si no estaba demasiado desfasada. Cosa que dudaba, mucho. Bajé al portal a esperar a las chicas y, varios comentarios obscenos de borrachos y niños en plena pubertad y tres cigarros después, llegaron.
ALEX
Jason llevaba todo el dia intentando convencerme de que me fuese a la fiesta de su hermandad. Estuve muy tentada de hacerlo, ya que los ultimos dias con el habian sido fantasticos pero sabia que si lo hacia Ivy se iba a enfadar. Halloween era algo asi como nuestro aniversario, nos conocimos en la primera fiesta de halloween que dio Ivy en su casa cuando teniamos 5 años. Nuestras madres eran amigas de la asociacion de padres ypor eso estuve invitada. Ivy y yo aparecimos las dos con el mismo disfraz de pirata, desde entonces fuimos inseparables, de modo que no me parecia bien dejarla de lado en un dia tan especial para nosotras.
Ademas sabia que en esa hermandad nadie habria visto Mad Max asi que nadie iba a saber de que iba. La verdad es que gracias a la ayuda de Ivy la mano metalica y el brazo cableado habian quedado muy bien.
Hablando de Ivy, ¿Que estaba haciendo que tardaba tanto?IVY
Mi disfraz era bastante sencillo, no me costo demasiado ponermelo, lo que si me costo fue hacerme la puta trenza de mierda. Me la hice unas cuatro veces antes de rendirme y pedirle ayuda a Alex.
Cuando Alex entro se quedo con los ojos como platos.
-Dime que aun tienes que ponerte ropa por favor.-Yo rei.
-Venga ya, es un disfraz genial.
-¿De que se supone que vas?-Levante una ceja
-¿Y tu dices que te gusta Star Wars? Voy de la princesa Leia cuando es esclava Jabba.
-Bueno, ¿que quieres? Vamos a llegar tarde.
-Necesito que me hagas una trenza.
-Esta bien
Alex no tardo nada em hacerme una trenza perfecta, cuando terminó me maquillé un poco y nos fuimos.Al llegar a casa de Emma ella ya estaba en el portal, disfrazada de Campanilla, lo cual, por su tamaño le venia al pelo. Me parecio una de las cosas mas adorables que habia visto ultimamente.
Cuando ella entro en el coche no pude evitar decirselo-Ems, que sepas que estas jodidamente adorable.-Ella se rio.
-Espero que no hayas olvidado nuestro trato...
-Tranquila, si en cualquier momento de la noche te agobias dimelo y yo te traigo de vuelta.
De camino al sitio fui hablando con las chicas pero a medida que nos acercabamos me ponia mas nerviosa. ¿Que pensaria Ashton de mi disfraz? ¿Pensaria que lo hago por provocarle? ¿y Michael? El probablemente no veria mas alla de que iba disfrazada de un personaje de Star Wars.Cuando llegamos alli rece por que Ashton hubiese leido mi mansaje de esta mañana, llevaba unos dias evitandome, eso me hacia sentir mal, yo sabia que fue algo involuntario, no habia mas que verle la cara, estaba avergonzadisimo. Pero tenia idea de hablar con él esta noche. Si él queria, claro.
Aparque cerca de la discoteca y desde alli fuimos andando. Derrepente oimos un grito y luego risas, estabamos practicamente enfrente de la discoteca y alli, en la entrada, vimos un grupo de cuatro idiotas riendose tirados en el suelo.
Dedujimos que serian ellos asi que nos acercamos.-¿Que pasa aqui?-Pregunto Alex.
-Que Mike es idiota-Contesto Calum
-Oye...-Michael iba a decir algo cuando se quedo embobado mirandome. Genial, Michael adoraba el disfraz. Normal, él era Han Solo.
ESTÁS LEYENDO
Mess, for short [5sos]
Fanfiction¿Que pasaría si 5SOS fueran tus nuevos compañeros en la Universidad?