Capítulo 6

56 2 0
                                    


JASON EN LA MULTIMEDIA :)

EMMA

La fiesta se nos estaba yendo un pelín de las manos desde aquel juego, más concretamente cuando Jason y Alex se quedaron a solas. Luke empezó a ponerse nervioso y a beber más y más, Ivy, que se había pasado la noche con Ashton, seguía pegada a él y, de mientras, Calum y Michael ponían cara de mala idea y me miraban. 

La siguiente vez que me paré a pensarlo vi que había más gente sin camiseta de la que yo recordaba, Ivy entre ellos. Definitivamente, se había desmadrado la cosa. Miré el reloj: las 4 AM. Tenía que volver a casa inmediatamente. Me incorporé y comprobé que no me dejaba nada antes de despedirme. Tal vez hubiera alrededor de una hora de camino, pero me quería ir de allí.

-Ehh... Chicos... Yo me voy ya

-Ni se te ocurra, Ems, ¡que la noche es joven!-respondió Ashton. Todos menos Alex le corearon.

-Si te tienes que ir, vete tranquila. Pero alguien debería acompañarte...-dijo Alex, mirando al resto. Me empecé a poner roja, pensando en el inconveniente que podía suponer para ellos cortarles la fiesta. Para mi sorpresa, uno de ellos se puso en pie.-DING DING DING Adjudicado al señor Clifford. Acompañe a la señorita a su casa, por favor.

Todos aplaudieron cuando nos fuimos, como si de una salida nupcial se tratase. Qué mal lo pasé, por Dios. Una vez fuera, la situación no fue tan incómoda como yo esperaba. Teníamos bastante de lo que hablar: desde música hasta videojuegos, pasando por ocho mil millones de temas sin sentido como los matices del tinte o las gomas de los calzoncillos. La confianza era real, repentina y puede que debida en parte al alcohol, pero real. Antes de darme cuenta ya estábamos en mi portal.

-Es aquí- dije con una sonrisa. Él me cogió de la mano con cara de preocupación extrema.

-Entonces... ¿no es sano compartir ropa interior?

Dios mío, el humor absurdo. Reímos un buen rato. Si alguien sabe hacer reír a cualquiera, ese es Michael. 

-Eres muy tonto-dije cuando paramos de reír. Él me revolvió el pelo.

-Pero no te importa.

Su mano pasó de despeinarme a colocarme un mechón detrás de la oreja mientra me miraba fijamente a los ojos. Se acercó más. Nuestras caras estaban muy cercas y, oh dios mío, yo no sabía cómo reaccionar. Ni siquiera era consciente del todo de lo que iba a pasar inmediatamente después. Estaba bloqueada, paralizada. Tomó mi cara entre sus manos y me besó. Durante menos de 3 segundos. Ese beso parecía tener las propiedades de los del príncipe de la bella durmiente porque fui consciente de lo que pasaba y salí corriendo mientras murmuraba "no, no, no, no".

IVY

La fiesta estuvo muy bien, hice muy buenas migas con Ashton, hasta me dio su numero de telefono y todo. Teníamos muchas cosas en común y era un chico muy divertido.
Los chicos se fueron sobre las 5 de la mañana y Alex y yo nos quedamos solas.
-¿Que tal con Jason?-Pregunté mientras recogíamos un poco la sala.
-La verdad es que muy bien, es encantador y me ha dicho si le dejo llevarme a cenar algún día
-Obviamente habrás aceptado
-Bueno... al principio no estaba segura pero me ha mirado con una sonrisa a la que no he podido resistirme.
-Alex y Jason subidos en un árbol...-Canturreé. Alex me respondió lanzándome un cojín.
-Anda vete a la cama, estas borracha
-Solo un poquito-Dije riéndome y dirigiéndome a mi habitación.

A la mañana siguiente me levante con un ligero dolor de cabeza. Como siempre, lo primero que hice fue mirar mi móvil y para mi sorpresa tenia un mensaje de Ashton, lo cual me hizo mucha ilusion.
ASH:*¿Resaca?*
IVY:*Solo un pequeño dolor de cabeza, nada que no se arregle con ibuprofeno.*
ASH:*Calum ha estado vomitando cosas que comió en la guarderia*
IVY:*Demasiada informacion, gracias*
ASH:*¿Algún plan interesante para hoy?*
IVY:*De momento levantarme. ¿Vosotros? ¿Algún plan de superestrellas?*
ASH:*Me temo que no, yo quería ir al cine a ver "We are what we are" pero los chicos no quieren venir*
IVY:*¿Estas de broma? YO VOY CONTIGO.
ASH:¿DE VERDAD?
IVY:*SI*
ASH:*OH DIOS MIO¿A QUE HORA QUEDAMOS?*
IVY:*Vamos a la sesión de la noche,¿a las 10?
ASH:*Perfecto, pasaré a buscarte*
IVY:*Okay*

Me levanté de un salto y corrí a la cocina donde Alex ya estaba comiendo
-La bella durmiente del bosque ha despertado...
-Sip-Dije con una sonrisa.
-¿Que ha pasado que te levantas tan contenta?
-Pues que he quedado con Ash esta noche para ir a ver una peli de miedo de serie B.
-¿Desde cuando sois tan amigos?
-No lo se, anoche lo pasamos muy bien.
-Ya... Bueno, yo voy a quedarme a empezar a estudiar.
-¿No ibas a salir con Jason?
-Si, mañana.
-Aah okay okay. Voy a llamar a Emma a ver si quiere venir.
Marqué su teléfono pero no me lo cogió. Probé varias veces a lo largo del día, pero nada.

Cuando por fin llegaron las 10 estaba lista esperando a Ashton en la acera. Ashton llego en un coche negro, parecía clásico pero no llegue a distinguirlo bien.
La película estuvo genial, tenia todo lo que le puedes pedir a este tipo de películas, suspense, canibalismo, sangre...
Ashton me dejo en casa después y de seguido me fui a la cama.
Al día siguiente no hice nada, en absoluto, me puse en modo ameba y no me moví en todo el día.

~Julia: he decidido dejar este comentario que me ha dejado mis compañeras porque me ha hecho demasiada gracia -->(AQUÍ ESCRIBE JULIA)~

ALEX 

El domingo me levante nerviosa por lo que podía suponer mi cita con Jason

A las 11 de la mañana ya estaba duchada, maquillada y preparada para que este nuevo chico me sorprendiera.

La verdad es que era guapo. Sus ojos eran marrones, tenía barba, alto, sonrisa perfecta, hipnótica, moreno, y su cuerpo estaba hecho a la perfección. Era muy guapo.

Dieron las 12 y la puerta sonó. Bajé las escaleras y me acerqué a un Jason sonriente.

-Buenos días preciosos.

-Buenos días -Mi rubor salió.

-Cuando te pones roja esta increíblemente tierna...

-Cállate- dije mientras reía y le empujaba.

-vale vale, ¿vamos?

-Si

Montamos en su coche y Jason condujo hasta un parque lleno de hojas. El otoño era increíble. Se teñía todo de rojo y era extrañamente cálido.

Nos acercó a una campa aislada de la gente que pudiera haber en el parque y desde donde se veía un precioso lago. En el medio había un mantel azul lleno de comida. Frutas y diferentes tipos de queso. Había acertado de lleno.

-¿Has preparado tu todo esto?- pregunté impresionada.

-Sí, lo he preparado yo, pero le he pedido a un amigo que lo coloque justo antes de que llegáramos, sino la fruta estaría plagada de hormigas.

Reí. Era realmente tierno. Me agarró de la mano y me ayudó a sentarme. Pasamos el día hablando de tonterías, comiendo. Hubo un momento en el que sin saber muy bien porqué, Jason comenzó a hacerme cosquillas y yo no podía parar de moverme. No sabría explicar como pero de pronto estaba tumbada con el sobre mí. Mi respiración era agitada debido a las cosquillas. El me miraba concentrado pero sonriente. Su sonrisa. Era tan bonita. Podría pasarme horas viéndole sonreír que nunca me cansaría.

-Quiero besarte.- dijo de pronto.

-¿Qué?- dije aturdida.

-Tranquila, no lo voy a hacer, pero realmente me gustas.

Se incorporó sin que se lo pidiera y así me soltó de su agarre. Por un momento me sentí defraudada. No me hubiera importado que me besase, pero igualmente, sabía que lo hacía por mí, quería respetarme.

Finalmente me llevo a casa sobre las 6 de la tarde.

Había sido un día redondo.



Mess, for short [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora