IVY
A todos nos sorprendió lo de Emma, no sé qué me esperaba que fuese la sorpresa pero, desde luego, no era eso. Le quedaba francamente bien el pelo corto y blanco, no entendía porque se había encerrado de esa manera por eso. La timidez de esa chica nunca dejaría de sorprenderme.
Después nos fuimos todos a tomar algo, estuvimos un buen rato andando para encontrar un bar discreto, pues estábamos demasiado cerca de donde nos pillaron las fans el otro día.
El sitio en si no estaba tan mal, era la gente que había dentro lo que era desconcertante. Detrás de la barra se encontraban y hombre delgado y chupado de aspecto enfermizo dándose el lote con una señora que parecía haberse comido a unos 10 como él, mientras una cuadrilla de hombres que tenían pinta de no haber dormido bien en los últimos 15 años les coreaban. En una mesa más apartada había un hombre dormido con media jarra de cerveza y en la maquina traga-perras había un chino que cada cierto tiempo juraba en francés. Todo esto rodeado por un bar de ambiente marinero.
Nosotros nos sentamos en una mesa redonda en medio del local y Michael y yo fuimos a pedir las copas.
Esperamos a que alguno de los sujetos nos atendiera. Al vernos el hombre se acerco y nos hablo con un fuerte acento alemán.
-¿Que os pongo chicos?-Michael y yo nos esforzamos en contener la risa.
-Siete paulaners y una sandy-El camarero se rió.
-Aquí no tenemos de eso.
-¡Alex!-Grité. Ella me miro-No hay sandy.
-Entonces nada-me volví hacia el camarero
-Seis Paulaners entonces.
-Perfecto, sentaos que yo os las llevo.
-Gracias -dije con una sonrisa.
Entonces estallamos, nos reímos a gusto.-¿De que os reís?-Preguntó Calum.
-Del acento del tío ese.-Todos le miraron curiosos mientras Michael y yo terminábamos de reírnos.
Nos tomamos las cervezas tranquilamente, nos reímos mucho y subimos algunas fotos a las redes sociales, las fans se volvieron locas y al de poco rato nuestros móviles empezaron a echar humo.
-¿Como podéis vivir asi?-susurró Emma
-Te acostumbras, supongo.-Dijo Calum, mientras se ponía el sombrero de ella.
-Bueno-Dijo Alex- Mañana hay clase. Me voy a casa.
-Si yo también-Secundó Luke. Jason se incorporó, parecía muy celoso. Demasiada tensión notaba yo entre él y Luke... Los demás les siguieron hasta que solo quedábamos Michael y yo. Ninguno queríamos irnos a casa, entonces apareció el hombrecillo alemán y nos dijo:
-¿Ya os vais?A las diez y media empieza el karaoke-Michael y yo nos miramos, ahora sí que nos íbamos a quedar.
Nos sorprendimos cuando una gran cantidad de gente empezó a llegar hacia las nueve y media y empezaba a correr la cerveza en cantidades industriales. Unas chicas que tenían pinta de no tener ni la edad para beber nos invitaron a Michael y a mi a unos chupitos.
En algún momento nos dimos cuenta de que la gran mayoría de la gente allí reunida eran alemanes, así que Michael y yo empezamos a imitar sus acentos y a intentar mantener una conversación seria, pero fallábamos de todas todas. A las diez y media en punto la mujer del hombrecillo alemán (al que michael y yo habíamos apodado Ghunter) se puso junto a una pequeña televisión y presentó el karaoke.
Cada actuación fue mas esperpéntica que la anterior, se cantaron canciones de todas partes del mundo y de todos los géneros posibles. En solos, dúos, tríos e incluso una especie de coro. De pronto la señora volvió a coger el micro y dijo:
-Ahora por favor, queremos que suban las parejitas de jovencitos a cantar una canción de amor -Todo el bar nos miro a nosotros, y tal vez por el alcohol que llevábamos en vena o por la presión grupal, subimos y nos pusimos a cantar Thinking Out Loud. Michael lo bordó y yo... bueno yo al menos no parecí un gato siendo brutalmente apaleado.
ESTÁS LEYENDO
Mess, for short [5sos]
Fanfiction¿Que pasaría si 5SOS fueran tus nuevos compañeros en la Universidad?