CAPITULO 17

19 0 0
                                    

ASHTON

Despues de que Michael se fuese los chicos y yo empezamos a hablar sobre lo que habia pasado.Calum nos explicó lo mal que lo estaba pasando Emma porque Michael no la dejaba en paz.

-¿A donde creeis que habra ido?-Dijo Luke.

-Mas le vale que no a casa de Emma, porque como vuelva  a llamarme llorando juro que lo mato a palos.-Dijo Calum-Pero dejemos el tema.¿Que tal las manos Ash?

-Bueno-Dije mirando mis nudillos aun magullados-Al  menos ya no duele

-Me alegro-Dijo Luke

Nos quedamos los tres en casa viendo la trilogia completa de Los Mercenarios y comiendo comida basura hasta que nos entró el sueño.

A la mañana siguiente Michael tampoco estaba en casa, me parecio rarisimo y a pesar del evidente cabreo no podia evitar preocuparme. No  supe donde habia estado hasta que llegué a clase y me encontre una escena que desde luego no me esperaba.

MICHAEL

Despues de una noche bastante movidita con Ivy fuimos a clase. El viaje en coche fue bastante tenso, ninguno de nosotros dijo nada, los dos sabiamos que lo que habiamos hecho estaba mal y que nada de esto podia acabar bien, habia sido una cagada monumental... Otra.

-Oye Ivy...-Queria decirle lo que pensaba de todo esto pero ella me cortó.

-Callate, ni una palabra. 

-Eh, esto es culpa de los dos.

-Lo se, por eso no quiero hablar de ello. No le diremos nada a nadie de lo que ha pasado esta noche y san se acabó

-Eso mismo te iba a decir yo. No quiero lastimar mas a Emma.

-Pues eso, haberlo pensado antes, a callar.

Entre tanto llegamos a la universidad. Salimos del horrible coche de Ivy y todas las miradas se posaron en nosotros. O eso creia yo.

-¡EH TU!- Oi detras de mi una voz desconocida. Me giré y vi al tal Oliver avanzando rapidamente hacia mi.- Sabia que uno de vosotros musicos de tres al cuarto se habia llevado a mi chica.

-¿Tu chica? Venga ya-Contesté- La tenias practicamente secuestrada.

-Michael...-Oi a Ivy-No hagas esto...-Decia mientras tiraba de mi brazo.

-¿De verdad princesa?¿Te fuiste con ese pringado?

-Yo... Yo... Yo no queria irme te lo juro.

-¿Osea que te la llevaste sin mas?¿Y yo soy el secuestrador?- Entonces su puño voló hacia mi cara. Cuando iba a devolverselo él me propinó una patada en el estómago y yo cai al suelo retorciendome de dolor. Oia las risas de sus amigos y luego le oi a él-Vamonos Ivy

-No

-¿Como?

-Que no, no me voy contigo.-Levanté la cabeza y vi a Ivy forcejeando con Oliver que tiraba bruscamente de ella.

-Sueltala-Acerté a decir con un hilo de voz. Óliver me miró malevolamente.

-¿Que dices?

-Que la sueltes

-¿Que quieres mas? Ya le habeis oido chicos- Entonces sus amigos se pusieron a mi alrededor y empezaron a patearme entre todos. Yo solo pude cubrirme la cara con los brazos y rezar por que no me matasen.

Cuando estaba a punto de echarme a llorar pararon y oi a Ivy.

-Mike, Mike... ¿Me oyes?- Asentí dificultosamente y vi a Oliver alejarse con sus amigos. Intenté incorporarme pero me dolia todo el cuerpo. Ivy me ayudó a hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mess, for short [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora