Capítulo 15

12 0 0
                                    

EMMA
Me pasé el fin de semana sola en casa, llorando casi sin parar al principio y mirándolo todo con indiferencia, a medida que se acercaba el lunes. Michael aparecía unas dos veces al día, pidiendo perdón pero yo no me digné en abrirle la puerta ni una sola vez: las palabras no podían arreglar esta situación y mucho menos los regalos. Mis sentimientos habían demostrado una vez más que sólo eran una carga.
El lunes tenía que ir a la Universidad así que tendría que verles a todos, otra vez. De lo malo malo, no compartía ni una clase con Ivy... Aunque todas con Michael.
Llegué a clase y se me sentó al lado, por lo que le ignoré de sobremanera, aunque me costaba. Las lagrimas empezaban a resbalar por mi mejilla cuando apareció Calum. El chico cogió mi carpeta y tomó mi mano, llevandome a otro sitio. Mike se pasó mirándome toda la jornada y yo iba al baño cada media hora, porque no quería que me viesen llorar. En una de estas excursiones al baño, él me siguió:
-Ems, tenemos que hablar-me cogió de la muñeca para que no me fuese. Yo me sentía acorralada e impotente.-Lo del otro día fue un error, estaba borracho y, joder, las inhibiciones desaparecen-levanté la ceja. No lo estaba arreglando- Joder Emma, tú me gustas. Ivy se dedicó a zorrearme y a meterme miedo de nuestra-nos señaló- relación y y... Joder.
Dio un puñetazo en la pared. Yo estaba cagada del miedo. Aún así, no sentía tanto desprecio como el que debería. Si no llega a venir Calum en ese momento, seguramente se me habría olvidado por qué estaba enfadada.
-Michael, déjala en puto paz. La estás haciendo daño-señaló mi muñeca. La verdad es que me habia cogido con tanta fuerza que iba a quedar marca.
Calum me cogió por los hombros y nos dirigimos a comer... a mirar la comida más bien. Si comía algo, iba a vomitarlo.
-Emma, algo deberías comer-me miró preocupado.
-En este momento sólo me comería los ojos de ellos dos, y porque les dolería a ellos más que a mi.-replique, para mi misma.
Me miró, entre confuso, asustado y divertido. Yo no estaba de humor, así que salí a fumar. Total, comer no iba a comer nada. A la de un rato aparecieron Michael y Calum y se volvió a repetir la escenita de antes. ¿Tan difícil era dejarme en paz?

IVY

El resto del fin de semana etuve tirada sin hablar con nadie, simplemente cogi el alcohol que habia sobrado de la fiesta y me encerre en mi cuarto. De vez en cuando Alex me traia comida pero nunca me la comia.
Cuando me explicaron lo que habia pasado (porque yo no me acordaba de nada) me senti increiblemente mal, no pude evitar pensar que si tan solo Emma me lo hubiese dicho o yo no hubiese sido tan sumamente zorra... no tendria que haber hecho nada con Michael.
El lunes al levantarme me mire al espejo. Tenia una cara horrible, las ojeras me ocupaban media cara, tenia los ojos rojisimos a causa del humo que se habia acumulado en mi cuarto e hinchados por el alcohol y todo lo que habia llorado.
No se ni de donde saque las fuerzas para ir a clase, todo me daba vueltas, la cabeza me dolia a horrores y lo unico de lo que tenia ganas era de vomitar. Me di cuenta de que al final habia hecho lo que no queria, hacerle daño a Ashton, y no solo a él, a Emma, a Michael y a todos por una razon o por otra. Habia cometido muchos errores en mi vida pero ninguno como este, porfin tenia amigos buenos para mi y lo habia echado todo a perder por un polvo. Estaba claro que yo no estaba hecha para ser feliz, ni para llevar una vida remotamente normal.

Las primeras clases las lleve mas o menos bien ya que al no estar estudiando nada relacionado con la musica mis clases eran en otro edificio.
Me di de bruces con la realidad al llegar a la cafeteria. Vi a Emma y a Calum sentados en una mesa, a Asthon y a Luke en otra y a Michael solo en la mesa de siempre. Todos me miraron a mi, sus miradas iban cargadas de odio y rencor. Tampoco les culpaba, yo tamapoco me perdonaria si fuese ellos.

Me senté en una mesa algo apartada donde solian sentarse los colgados de la uni, pense que ese era mi sitio.
De pronto vino Alex

-Ivy...

-¿Que?-Dije borde.

-Tienes que comer algo

-No quiero, ademas lo voy a vomitar de todos modos, llevo todo el fin de semana bebiendo.

Mess, for short [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora