8・❥・

70 6 5
                                    

-¡Charlotte, arriba!-

-que... ¿que hora es?- dije yo adaptandome a la luz que entraba por el mini balcón que tenia en mi habitacion. Mire hacia el lado, y hay se encontraba Mason. Abrazandome tan fuerte, como si su vida deependiera de eso-

Baje hacia la cocina, donde estaba mi hermano Max, y a su lado estaba Emily. Mientras mi mamá hacia su cafe. Me sente al lado de Max sin decir una palabra.

-Se que dormiste con Mason Thames..- susurro Max, en ese momento, sentia como una ola fria se apoderaba de mi.

-No te atrebas a decir ni una sola pal...- no me dejo terminar, hasta que mamá hablo.

-Charlotte, mira ella es la novia de tu hermano Max, hoy vino muy temprano-

-mamá ella se quedo a do...-

-Si ella se durmio... temprano, y... por... por eso vino temprano-
Interrumpio Max.

-Estamos a mano, no digas lo de Emily y no digo nada de Mason- susurro otra vez Max.

Aproveche que mi madre fue a despertar a mi padre, y rapidamente, Tome dos tasones, para poner cereal, y leche, dos cucharas, y jugo de naranga. Estaba por subir las escaleras con dos tasones y dos jugos, hasta que...

-¿A donde llevas eso con tanta prisa?- dijo mi mamá

-He... yo...- mire a Max con tal de que le diga algo, para que no sospeche lo de Mason.

-!mamá!...- -grito- -si es la... ¿pubertad? Si es la ¡Pubertad y... en esa etapa comen mucho- exclamo mi hermano.

Queria que la tierra me tragara, ¿no podia poner otra excusa?
Y puso, la peor.

-He... Si, si, si, eso- dije para no esperar respuesta de mi madre eh seguir, hasta llegar a mi habitacion.

Entre y vi a Mason Todavia dormido, me dava ternura, su cabello estaba, fatal, pero se veía bien, sus ojos cerrados, sus pestañas, un poco largas, su nariz, fina, y hermosa, y... sus labios, hermosos, ¿que se sentira besarlos?. ¡no! No puede pasar se suponia que seguia enamorada de Jake, pero... ah ya.

Prendi la tele, que habiá en mi habitacion mientras me sentaba y tapaba en mi cama al lado de Mason. Estaba mirando, Youtube.
Senti como Mason se movia.

-Buenos dias, ruloso, toma te traje cereales con leche- dije mientras le dava el tason.

-Buenos... dias... Charlie- dijo el quejandoce.

-¿que hora es?-

-Son las 10 de la mañana-

-¿que estas viendo?-

-Estoy viendo, Youtube-

-pero la pregunta es ¿que estas viendo?- dijo el en una risita sarcastica.

-Hello Kitty- dije. Sentia mis mejillas calientes, no sabia como iva a reaccionar, el plan era, que cuando el estuviera a punto de despertar, cambiaria, pero me deje llevar por sus hermosos ojos.

-Me parece bastante tierno- dijo el con una sonrisa.

-¿en serio?-

-si, y tu tambien te ves tierna sonrojada-

-callate Mason- dije con una risa timida

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠNARRADORAᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Mason y Charlotte estuvieron, todo el dia, en el cuarto de la chica, viedo peliculas, jugando, dibujando. Y Charlotte hacia de ratera todo el dia, si salia era para buscar comida para el y ella.

Ella se dio cuenta que Mason no agarro su celular en todo el dia, sabia que estaba feliz, el junto a ella, y ella junto a el. Ya eran las 2 am, y los dos chicos estaban en el balcón, en un mini sofa que habiá hay

-Charlie, queria decirte que...-

-¿que pasa?-

-ya se viene mi cumpleaños-

-En serio y ¿cuantos años cumples?-

-17...-

-Ya seras grande. Yo cumpli 15 el 20 de diciembre-

-Ya tendras 16-

-Si... creceremos tendremos, pareja, hijos y moriremos...- dijo la chica mirando abajo.

El la miro, vio como la luz de la luna, iluminaba su rostro, sus mejillas, sus aretes, sobre sus ojos, esos ojos que lo volvian loco, y sus... sus labios, esos hermosos labios que tenian un color carmesi natural. Se quedo enbobado en ella que...

-Hey, hey, hey, ¡Mason!-

-Q-que... yo...-

-Mason. Se escucho la voz de tu papá, abajo-

ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ'*•.¸♡ ♡¸.•*'ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ

Holas, como estai vos, es corta pero en una hora o dos escribire la otra jeje, se les ama💗

¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚?  Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora