24♡

46 7 5
                                    

Los cuatro chicos se estaban divirtiendo, cuando el telefono de Charlotte empezo a sonar, rapidamente agarro su telefono, y era su hermano... Max, Charlotte penso si contestar o no, ella sabia... Sabia que la habia descubierto que no estaba en su habitacion. Y contesto.

-¿Si?...

-¡Charlotte! Donde mierda estas... -la voz de Henry sonaba algo alterada.

-yo...-La interrumpió-

-Henry murio...

Charlotte sintio que todo se le venia abajo,bajo su teléfono sin tirarlo. Lágrimas le venían a sus ojos, por un momento ella no sentía su cuerpo, sintió como una mano le tocaba el hombro, rápidamente se dio la vuelta.

-¿estas bien? -pregunto Mason.

Sin mirarlo salió afuera con tanta prisa que casi se cae varias veces.

-¡Charlotte, maldita sea, espera! -grito Mason, y detrás de él venían Zami y Miguel.

Charlotte solo pensaba en su hermano, ¿como? ¿Por que?. Ella sentía ira, enojo, y no sabía por que. Estaba tan apresurada cuando estaba por cruzar la calle, cuándo Mason la agarro del brazo.

-¿que mierda quieres tu? -pregunto Charlotte enojada, queriendo soltarse del agarre de Mason.

-¿algo paso? ¿Alguien te hizo algo? -preguntaba Mason.

-Mi hermano murio, ¿ok? -y sus lágrimas comenzaban a salir fuertemente -Yo... Yo no quería que el muera, el me quería no era como Max, Henry era diferente. Era mi hermano mayor, lo quiero y... No puedo aceptar que el se muera...

-V-ven aqui- Mason agarro su mano y la atrajo hacia el y la abrazo, por alguna razón, Mason podia entender a Charlotte, el paso algo igual.

Charlotte lloraba tan fuerte en el pecho de Mason y todas las personas raras que pasaban a esa hora los miraban. Charlotte no aguanto y se tiró en el suelo, seguida de Mason quien todavía la seguía abrazando, Miguel y Zami se unieron a ellos.
^

^

^

^

^

^

Los chicos llegaron a la casa de los padres de Charlotte y habían policías solo una patrulla. Cuando vieron notaron toda la familia hay consolando a la pobre mujer que lloraba por su hijo muerto.

Cuando llegaron Max, venía hacia Charlotte totalmente furioso, Mason logró notarlo.

-¡todo esto es tu maldita culpa!- gritaba su hermano acercándose,

-¡¿POR QUE DICES ESO?!

-¡CUANDO TE VIO SALIR POR LA VENTANA DE TU PUTO BALCÓN CON TUS TONTOS AMIGOS,  HENRY ESTABA DUDANDO EN IR A BUSCARTE O NO, PERO DECIDIÓ IR A BUSCARTE, PORQUE TENÍA MIEDO QUE ALGO LE PASARÁ A SU ESTÚPIDA "HERMANA MENOR" LE PASARÁ ALGO...! -suspiro tomando aire para seguir hablando.

-¡Max detente! - le grito su padre.

-¡ESTABA SALIENDO CUANDO UN AUTO LO CHOCÓ, PROVOCANDO LA MUERTE DE, MI, HERMANO! - la novia de el chico, lo agarro y lo metio adentro de la casa, Max estaba alborotado.

-Yo... Yo solo...-Charlotte sentía que le faltaba el aire eso estaba pasando.

-Charlotte, entra a la casa y hablaremos sería mente de ti -dirijio su mirada a los tres chicos- y de tus amigos. -finalizó su padre.

















«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
Maldita sea me dolió hacer
Esto
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»











¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚?  Mason ThamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora