Mason★
Pasaron tres meses desde que mi papá me prohibió hablar con Charlotte y la extraño demasiado, cuando salía para el patio de mi casa, podía ver a Charlotte y al infeliz de Jake, como podría ser posible. Sentía que Charlotte había superado la muerte de Henry, ya que siempre la veía feliz, siempre.
El otro día la vi comprando maquillaje ¿maquillaje? Si. Ella se ve hermosa con o sin maquillaje, no pudimos ser ni una semana de novios. Charlotte me bloqueo en todas las redes sociales.
Hay una cosa que si cambio, ya pusieron a Keyla en la mierda, porque encontraron su huella en las botellas de gasolina, y su padre pago un millón de dólares para reparar el daño significa que ahora estoy por ir ahora a la escuela y espero ver a Charlotte.
Estaba relajado tomando mi desayuno,cuando la relajación se fue y pronto la interrumpió, Madeleine.
-Oye bro, ¿pensando en Charlotte?
-Callate...
-oh no me voy a callar, ya te cambio bro, esta con el mismísimo Jake.
-¿estan saliendo? -pregunte alterado
-No bro, son mejores amigos.
Esa respuesta me alivio bastante.
-ok niños hora de irnos - hablo mi padre.
Ok llegando yo y Madeleine entramos la escuela estaba más linda, quemar la escuela no estaba del todo mal, Madeleine se fue y fui a mi locker a guardas unas cosas cuando la vi, Charlotte y Jake agarrados de la mano.
-no me podía ir peor...
Charlotte ✿
Ok, pasaron ya tres meses y mi relación con Max y Emily, se hizo más fuerte cuando Emily venía sabia quien venía con ella, Jake. El me ayudó a enfrentar la culpa por la muerte de Henry, me duele pero... Jake esta conmigo.
Siempre jugamos afuera como cualquier adolecente, y siempre veo a Mason, viéndome como si fue un asesino en serie. Me dolía haberme separarme de el pero Jake me ayudó a distraerme ya un mes desde que nos hicimos mejores amigos, y Mason dejo de gustarme pero cuando lo veía me gustan aún más, y Jake lo que hacía era distraerme y lo amaba, si, Jake me empezó a gustar.
La culpable del incendio, fue Keyla, confiaba en Mason, así que hoy es el día de ir a la nueva escuela antes de ir Jake y yo hicimos pijamada para ir juntos a la escuela. Por alguna extraña razón a mi papá le agradaba Jake.
El dijo que yo le gustaba y sinceramente el también me gustaba, empezamos el ciclo escolar siendo novios y... Agarrados de la mano. Cuando entramos las chicas nos miraban otras solo saludaban a Jake lo que sí me ponía celosa.
-oh ¡hola Jake! Que lindo estas hoy...-hablo una chica.
-Hola, muchas gracias tu no te ves tan mal. -hablo mi novio.
-ahora le dices linda a ella.
-Oye presiosa, solo tengo ojos para ti. - y me dio un beso fugaz, un hermoso beso.
Seguimos agarrados de la mano para nuestros casilleros y hay estaba Mason Thames viéndome podía ver su cara de tristeza y decepcion.
Mason ★
No me iva a quedar sin hablar de nuestra relación a Charlotte tocó el timbre para receso, y la fui a buscar.
-Charlotte podemos hablar...
-Hola Thames, sabes que si mi hermano te ve hablando conmigo te matara.
-¿porque estas con Jake, o solo son amigos?
-no tengo porque darte explicaciónes Thames no somos nada.
-P por favor solo dime.
-Cuidado chico, Deja a MI novia, la tocas y la vas a pagar.
El chico solo dijo el y se la llevó.
-Odio el amor-
Hola este es el fin de la historia pero hay segunda temporada pero tengo en mente una historia con Finney Blake, y después la segunda temporada de "¿you really love me?"
ESTÁS LEYENDO
¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚? Mason Thames
Romance♡> ~ 🧃 Charlotte se muda a Brooklyn, sin saber que va a encontrar al amor de su vida. '*•.¸♡Mason Thames y Charlotte Darren♡¸.•*'