Charlotte llego a su casa, pero ni miro a su madre en la sala.
-¿no me vas a saludar?-
-Mamá... yo... me siento mal y... ire a mi habitacion-
-De acuerdo, linda-
Charlotte subio a su habitacion lo unico que hizo fue cerrar la cortina de su mini balcón, dejando su cuarto total mente oscuro. Se puso sus audifonos, y puso la música pope is a rockstar, se tiro en su cama, y no pudo evitar todo lo que le dijo Mason, y se le escaparon algunas lagrimas.
Mason¡★!
Sabia que la habia cagado con Charlotte, estaba confundido ¿quien hizo eso?... podia verla como entraba a su casa, y yo tenia que entrar a mi infierno, Madeline no me trataba del todo mal pero si se pasaba aveces, y su madre, la estupida se su madre.
-Oh miren a quien tenemos aqui...-
-Madeline... que quieres- dije serio -yo... subire a mi cuarto-
-Se quien pego esos papeles en la escuela...-
En ese momento fije mi mirada en Madeline, queria llenarla de preguntas, Charlotte ya no estaria triste.
-¿como lo sabes? ¿Sabes quien es? Dimelo-
-No te lo dire-
¿Que? En serio la odiaba.
-Madeline por favor...- tenia tanta ansiedad de saber quien puso esos papeles, y darle su merecido a ese hijo o hija de puta. Asi que la agarre de ambos brazos.
-¡Mason Thames!- grito esa voz irritante, de la insipída de mi madrastra, en ese momento sabia que cai muy bajo.
-¿¡Que le haces a mi hija Madeline!?-
Pronto la solte a lo que la exagerada de Madeline se puso atras de ella.
-Yo... no le hize nada, señora-
Ella se acerco a mi y...
-¡tienes el descaro de negar lo que estabas haciendo, eres un niño estupido vas a cumplir 17 años y sigues siendo un tonto...-
Esas palabras... son iguales que una patada en el estomago.
Senti como me levantaba la mano para darme una bofetada, cuando mi padre abrio la puerta. Rapidamente mi papá voltéo a ver lo que estaba pasando.-¡oye, oye, oye, ¿que estabas a punto de hacerle a Mason?-
-Pues tu hijo quiso pegarle a Madeline-
A lo que mi papá voltéo a verme, con cara de enfadado.
Sabía que me iva a regañar.-¡Papà no es verdad, Dile Madeline!- dije enfadado.
-Mason Thames, que hize para tener un hijo así...- cuando dijo eso, mi mundo se derrumbó.
-¡Madeline, Dile que no es verdad! - estaba esperando una respuesta de ella, una respuesta que jamás dijo.
-Mason, estas castigado, no saldrás- dijo mi papà
-¡Maldita sea, no le hice nada a Madeline! -
-¡no me levantes la voz, y vete a tu habitación!-
A lo que subi a mi habitación
mi vida estaba echa mierda, y todo por culpa de Madeline... Pero no pensaba en eso. Pensaba en Charlotte, mi Charlotte. Estaba hay pensando, cuando de pronto mi celular empezo a sonar, alguien me estaba llamando.
-Hola Mason-
-Hola, Brooke... -
-Mason, Se que estas mal... -
Mierda, mi hermana me conocia, sabía cuando algo me pasaba.
-Yo... No. -
-vamos Mason, Dime-
Después de contarle lo que pasó con papà, llegó la hora de contarle lo de Charlotte.
-Brooke... -
-que pasa hermanito-
-Hay una... chica-
-¡Mason Thames, estas enamorado, ¿como es ella?-
-Ella es... Bonita, Maravillosa, le gusta escuchar música... Es Charlotte Darren-
-Wow hermanito, serán novios ya veras- dijo para luego soltar una risita. -Hermanito, tengo que irme, te quiero, no le agas caso a Madeline, llamame por si algo pasa-
-Ok. adiós te quiero-
Y hay se colgó la llamada. Mi hermana era la mejor, Mi Hermana. Pero por ella, Charlotte esta mal con su hermano.
Ya eran las dos de la madrugada, No me iva a quedar sin hablar con Charlotte, salí por la ventana, y caí en el cesped, pero dolió, fuerte. Subi por ese árbol hasta su mini balcon, cuando subi me di cuenta que estaba total mente oscuro su cuarto, se que a ella le encantaba estar en la oscuridad.
Llame tu atención tocando la puerta de vidrio, abrió su cortina y hay estaba.
-¿que quieres? -
-Dijiste que íbamos a hablar-
-ahora no Mason-
-Lo prometiste... -
-Esta bien puedes entrar-
Estábamos los dos sentados en su cama, con total oscuridad, no se veía nada, solo nuestras voces.
-Perdoname, por favor-
-Mason, para ti es tan fácil... Porque al menos tienes un papà que si te quiere... Y... Nose si no fuiste tú el de los carteles de Jake-
-Jamás aria una cosa así, a demás no sabía que hacías dibujos asi-
-En serio... ¿No fuiste tu?-
-Charlotte no te aria eso... Jamás, Madeline me dijo que sabía quien fue, pero mintió que quise pegarle... Y me castigaron, y ahora estoy aquí. Contigo a... Oscuras-
Creo que si me pase con lo del final. Quisiera que la luz estubiera prendida, para verla sonrojada, lo hermosa que se veía así.
-Mason, perdon por que te castigaron. Y... Si estamos a oscuras-
Y en eso su risa hermosa se apoderó de mi corazón, quería besarla, dormir con ella, me sentía tan bien con ella.
-¿Seguimos siendo Mejores amigos? -
-si Mason, -
-Esta bien, ya me voy o me van a descubrir-
A lo que nos despedimos con un abrazo, cuando estaba por salir Charlotte estaba abriendo la puerta de su mini Valcón, cuando me tropecé con la esquina, de la cama y bum, caí encima de ella, casi todo el suelo de su habitación tiene una alfombra, así que cayó encima de esa alfombra conmigo arriba. La luz de la Luna que venía del el mini balcón.
Quise levantarme pero cuando quedamos cara a cara no podía dejar de ver sus hermosos ojos, Dios mío, es tan hermosa.
Pasamos hay dos minutos, los mejores dos minutos. Estaba tan embobado en sus ojos cuento ella beso mi nariz, y poso su hermosa sonrisa.-Te ivas a ir ¿no?- dijo ella con una cara pícara.
-yo... Ya... Me voy-
-Adiós Loquito-
-Adiós... -
ESTÁS LEYENDO
¿𝙮𝙤𝙪 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚? Mason Thames
Romance♡> ~ 🧃 Charlotte se muda a Brooklyn, sin saber que va a encontrar al amor de su vida. '*•.¸♡Mason Thames y Charlotte Darren♡¸.•*'